TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / incaico / La vida en el Mesón

[C:432345]

La vida en el Mesón.

Ángela se encarga de atender las necesidades familiares. A las seis de la mañana se levanta y va a la tienda a comprar las cosas para el desayuno. Cuando se va Carlos (su esposo), lava los platos y atiende al desayuno del niño. Después desayuna ella, arregla la pieza y se queda allí, leyendo el periódico o entreviendo el tiempo. Hacia las once vuelve a salir a la tienda, a comprar las cosas para el almuerzo. Después descansa en la pieza leyendo el periódico o dormitando. Hacia las tres, sale con el niño a caminar por el patio. A veces le compra una paleta donde la Niña Lupita, y algunas veces se quedan en la pieza de ella viendo televisión. “Antes salía al parque con el niño, pero desde que oí cómo la Ana María decía que la señora de José Luis había salido toda una mañana para irse a un hospedaje con otro hombre, ya no me gusta salir. Únicamente salgo los domingos con Carlos”.
Ángela es bien considerada por sus vecinos, aunque ella trate de eludir el conversar frecuentemente con otras mujeres, para evitar la acusación de “chambrosa”.

Texto agregado el 21-11-2009, y leído por 122 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-12-2009 Decidió vivir para la apariencia. Decidió morir lentamente. azucenami
01-12-2009 El control social, no? Saludos! achachila
21-11-2009 angela lo que es es una putaaaaa, pero mas putilla soy yooo jajajajajaja MARIPOSITAALEGRE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]