TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kalipso / En cuanto a mi...

[C:431994]

Que te puedo decir que ya no te haya dicho incasables veces,
solo que que esta vez se agotaron las palabras ,se gastaron las plegarias,se durmieron los sueños...
Deberia pedir perdon ,pero ya no quedan disculpas sin culpas,y valga la redundancia ya no queda perdon sin amor que justifique esa blasfemia de someterme a tus dudas a tus miedos...
Que te puedo decir que no haya gritado incontables veces,
en voz baja ,casi susurrando ,para no herir tu cobardia,tu absurda autoridad y tu complejo de nada....
Cuantos abrazos se murieron en tu ropa con el frio de tu cuerpo..
Cuantos besos sucumbieron en el anden de tus rechazos...
Estare bien...sin duda alguna estare bien
Me pregunto que sera de ti sin recuerdos de tus guerras ganadas ,ahora en el desierto de una noche que solo se refleaja en un charco..tu historia.
Que triste saber que la paz no te encuentra ,que solo el olvido te acuesta en su puerta..
Estare bien ...estare conmigo...
Que bueno saber que el adios se lleva todo...que el recuerdo es un mito cuanto se trata de un error..un mal intento.
Silencio.....no hay mas ya que silencio...la oscuridad no se puede ver de lejos y ya son varios los pasos que me separan de vos...
Estare bien ...voy estar conmigo.


Texto agregado el 18-11-2009, y leído por 157 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-04-2010 muy bueno sanducera
18-11-2009 Triste y esperanzador a la vez- louyann
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]