TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silviasayago / HURGAR EN EL PASADO

[C:431729]

Un día de esos pocos que se dan en la vida, en el que resolví hacer algo tanto tiempo postergado, un día de esos que llegó y me golpeó por la espalda, pues definitivamente no había nada planeado, hurgué en una vieja caja mis escritos de infancia… Repentinamente decidí pasar al ordenador aquellas líneas que muy ingenuamente tracé en la práctica de una poesía algo más que extraña. Mezclados con dibujos estaban ahí, líneas simples de pequeños recuerdos, el primer amor mezclado con la amistad –ahora no estoy muy segura de que se trata todo eso-, versos de sencilla forma, pero que expresaban cosas más bien profundas, cuyas simas no he sondeado en mi vida adulta, nunca como cuando tenía catorce años.

Versos, versos y versos. Envueltos en frágiles construcciones sintácticas, pero que en verdad me provocaron lágrimas nostálgicas, pues no he trazado nunca más tales verdades con aquéllas puestas con torpeza, pero colmadas de voces convincentes y convencidas.

Texto agregado el 17-11-2009, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-11-2009 Jejejeje sera que todo se siente mas a esa edad no? yo escribi "mis divagues" por primera vez a los 15 y aun recuerdo porque paraquien en que dia y las reacciones de esa carta anonima... :D me identifico te dejo mis estrellitas :D tuxie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]