TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ARMANDOESTEBANQUITO / PARA MIS MEJORES AMIGOS

[C:431709]

Respondiendo a los muy humilde comentario de MELENASS, BIM Y KIMATEN.

Quiero reflexionar de mis actos cometidos COMENSARE CON MI BUEN AMIGO “MELENAS” QUIERO decirte la persona falsa que eres.

ANALICIS DE LOS PUNTOS CLAVE DE TU COMENTARIO, REFLEXION SIN COMILLAS.

“Mentira. Todo lo que has escrito aquí es mentira. Por tanto, aparte de un chalado, también eres un mentiroso. ¿Qué por qué? Tío, tú no tienes sentimientos. ¿A qué viene esto pues? Tampoco voy a entrar ahora en si está bien escrito o no.

Tú me dices a mí que no tengo sentimientos porque razón?, o mejor dicho a que se debe? Será que nos conocemos? Porque yo a ti no te conozco.

¿Porque eres falso?

Muy buena pregunta tu me expresaste honestamente o con la rabia de la “supuesta humillación”

“Sra. cantidad de Excremento. Muy mala tu narración. JB DQ. Qué final tan malo en realidad todo es muy malo melena te recomiendo que te unas al circo porque como escritor o narrador no tendrás futuro. ARMANDOESTEBANQUITO”.


Para más colmo tú dices que yo soy “enajenación”. ¿Por qué? TE MOLESTO MI COMENTARIO. DE PASO DICES QUE ESO ES PARTE DE MI MANERA DE SER.
AHH SE ME OLVIDA TAN BIEN MENCIONASTES QUE TODO EL MUNDO LO SABE.

¿QUIENES?

ESTE ES TU COMENTARIO

“Para empezar, te diré que me resulta difícil comentar este texto, aunque más que el texto mi comentario va para ti. Que no te guste como escribo, pase; que escriba mal, pase también, no presumo de ello; pero que me humilles públicamente por que a ti te salga del rabo…eso si que no te lo permito. Aún así, viendo y comprendiendo tu ignorancia para con la escritura, te perdono. Sé (de hecho todo el mundo lo sabe) que tu enajenación forma parte de tu manera de ser. Por tanto, quedas exculpado del agravio cometido. Y ahora comento tu texto. Mentira. Todo lo que has escrito aquí es mentira. Por tanto, aparte de un chalado, también eres un mentiroso. ¿Qué por qué? Tío, tú no tienes sentimientos. ¿A que viene esto pues? Tampoco voy a entrar ahora en si está bien escrito o no. Creo que cuando se escriben versos con el corazón, la manera y las formas carecen de valor alguno. ¿A quién copiaste? Mira que el plagio se paga con la cárcel, ehh? No vuelvas a insultarme nunca más. Como escritor seré mediocre, pero como enemigo…ten cuidado conmigo. Ok? Un abrazo.”

Pero como el hombre es torpe para todo te disculpo, de esta manera haciendo pública tu falsedad, frustración, tu amenaza y cumpliéndote tu pequeño deseo ¡humillarte públicamente! :D.

“¿A quién copiaste? Mira que el plagio se paga con la cárcel, ehh? No vuelvas a insultarme nunca más. Como escritor seré mediocre, pero como enemigo…ten cuidado conmigo. Ok? Un abrazo.”

Tú dices que yo soy un plagiador ¿Porque no tengo sentimientos? y a quien se lo copie, para tu mayor sorpresa, tienes toda la razón yo armandoestebanquito no escribí el poema si no que lo escribió Luis herrera mi persona. 

¡Ahh! Con respecto a lo del enemigo no me molestaría tener uno nuevo.“Porque si es por guerra, fuego a la lata te quemo las patas.” (Borra el beta).

Tienes tan baja autoestima que tú mismo dices que eres un mediocre y que para mas colmo pones en duda tu arte (tu forma de escribir). ¿Con que moral Bienes a comentarme?

“Que no te guste como escribo, pase; que escriba mal, pase también, no presumo de ello; pero que me humilles públicamente por que a ti te salga del rabo…eso si que no te lo permito.”

Si no aceptas comentarios entonces no publiques, porque cuando leí tu narración no ¡me gusto! Eso fue lo que percibí al momento que comencé a leer y cuando concluí. ¿Que si mi comentario fue muy directo o agresivo? Si tienes razón pero lamentablemente ese es mi estilo.

“Aún así, viendo y comprendiendo tu ignorancia para con la escritura, te perdono.”

Como alguien tan falso puede venir a rallarse así de esta manera, tú mismo me estás diciendo irónicamente que me perdonas que descaro y que cinismo.

“Creo que cuando se escriben versos con el corazón, la manera y las formas carecen de valor alguno.”

Esta parte de tu comentario fue lo único que me gusto más. Ya que, muchas personas escriben versos del corazón y cuentos y cuando están comentándoles a otras personas lo hacen de forma negativa.

Welcon to Cúcuta.

www.estonoesdysney.com
Te lo dejo de tarea.

AHORA VAMOS CON BIM

BIM TE METISTES CON MIS PADRES TE METIS CON MI ABUELA Y CON MI HERMNAOS TAMBIEN TU FAMILIA DEBE DE SER APLIA YA QUE TU PERRO TE DA DURO.
NO PARE DE REIRME CON TU ASAÑA DE COMENTARIOS PUES CREO QUE LA BATALLA ENTRE TU Y YO FUE MUY BUENA , PARA TODOS AQUELLOS LECTORES QUE QUIERAN SABER HACERCA DE ESTA BATALLA FAMILIAR PUEDEN VERLA…. SU POEMA.

YO NO TENGO PROBLEMAS CON LOS ANIMALES PERO SI TU SIENTES AFECTOS POR ELLOS NO TENGO LA CULPA DE TU ENFERMEDA (ZOOFILIA) Y DE QUE LE DES SEGUIDO A TU PERRO LO QUE MAS LE ENCANTA.

CONTIGO NO EH TENIDO MUCHOS ROCES SOLO ESE Y FUE EL PRIMERO QUE TUVE EN LA PAGINA HACE APROXIMADAMENTE TRES DIAS. SOLO TE RECOMEINDO NO PUBLIQUE DEFECACIONES EN LA PAGINA.

WWW.BUSCATEUNAMIGO.COM
WELCON TO CUCUTA

AHORAAA TANTAN EL QUE ME CAUSA MAS TRSITEZA

“KIMATEN”

KIMATEN YO NO TENGO PROBLEMAS EN DECIR QUE CULTURA SOY EN LA SOCIEDAD PERO TU TE REFUJIAS EN CUARTO COMO LO REPRESENTA TU CULTURA. LO QUE MAS ME SORPRENDIO DEL DIA EN QUE TE COMENTE FUE QUE BORRASTES DOS VECES TU CUENTO POR MI COMENTARIO. ESO SI ES PATETICO Y DENIGRANTE.

SI ESTAS ESTUDIANDO LEYES PASAME TU NOMBRE PARA NO CONTRATARTE PERDERIA MI TIEMPO Y MI DINERO CONTIGO. JAJAJAJAJAJAJA

ESTA REFLEXION LA HICE SIGUIENDO EL CONSEJO DE MI BUEN AMIGO SANTACANNBIS.

Tue
17
November
________________________________________00:43 santacannabis

Si haces críticas ofensivas no te vengas a quejar ni vengas a llorar porque así como abogas por tu "libertad de expresión" deberías otorgarle a los demás el mismo derecho de responder lo que se les pegue la gana muy acorde con tus primeras "críticas".

ASI QUE CUENTEROS BIENVENIDOS A MIS HERMOSAS CRITICAS PORQUE SI YO LES RESPONDO A USTEDES OFENCIVAMENTE SIMPLEMNTE USTEDES TIENEN EL DERECHO PARA AQUELLOS QUE SEAN PICADOS DE CRITICARME.

Y MI RELFEXION CONCLULLE AQUÍ QUE PUEDO CRITICAR COMO SE ME PEGUE LA GANA SIGUIENDO EL CONSEJO DE SANTACANNABIS.

ARMANDOESTEBANQUITO.

WELCON TO CUCUTA.

Texto agregado el 17-11-2009, y leído por 487 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
26-06-2010 cual es tu problema???? se feliz y cool! Surfer
25-06-2010 que_perdida_de_tiempo
25-06-2010 Wer hätte das hedacht? Ich bin überrascht. Schutzstaffel
25-06-2010 1* (Qué faltas de ortografía, por dios!!) VOLVERHOYPUTA
21-11-2009 jajaja no se que decir , pero tu comentario me gusto , esta completamente creativo , con decirte que me cuaso hasta risa, y todo lo del fenomeno , en fin amigo mio ... como tu lo dijistes SI TODOS SON UNA CUERDA DE COME PALOS EN ESTA PAGINA TU TAMBIEN PORQUE PERTENECES A ELLA Y YO TAMBIEN SERIA UNO EN TODO CASAO , PERO COMO A MI ME GUSTAN LAS MUJERE TU ESTAS PENDIENTE DE BUSCAR PUTOS TIPOS... PORQUE NO EH LEIDO NINGUN COMENTARIO EN EL QUE ALAGUES A UNA MUJER. EL-CUBO
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]