TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / akateco / desesperado

[C:431675]

Los escritos hacen que seamos parte de un mundo literario, donde todo podría ser ficción o realidad virtual, donde uno busca refugio, desahogo, alegría, y todo eso lo que nos es difícil encontrar y palpar de manera complaciente. La búsqueda insensible de la gloria cada vez más bella entre los fangos de una gran repostería de sentimientos que nos hacen más humanos y, con el punto fatalista es, a la vez más débiles. La maravilla de este espejo tan complejo que nos permite vernos de distintos enfoques y crearnos una crítica constructiva y pasar a otra gran esfera llamada libertad de crítica sin darnos cuenta que así como empezamos, y de alguna forma terminaremos, seguiremos encerrados en una hermosa burbuja de cristal llamémosle como llamémosle.
Existen escritos que reflejan sentimientos, conocimiento, destreza, trasfondo de un alma aflorada que si lo acompañáramos en cada lectura con pasión y entrega total terminaríamos enfermos de emociones inexplicables. A veces pensamos que la gran mayoría de las enfermedades son malignas, pero no nos preguntamos qué o cuantas enfermedades benignas nos rodean.
hay sentimientos que te impulsan a escribir y aguantar cuan cantidad de dolores físicos al tratar de impregnarlos para no olvidar, las sentaderas se quejan con alguno que otro "spoook", así como esto sucede, hay sentidos que no controlamos del todo y por lo tanto es definido, para algunos, como locura.
hay sentimientos desesperados que no lograremos entender completamente, más sin embargo lo encaramos día a día, y sobre estos tratamos de cimentar aquel mundo que traemos en la cabeza y que al fin y al cabo son esos sentimientos que vuelven a uno loco mientras fortalecen el espíritu con esta gran ensalada del comportamiento del hombre y pruebas que como el deporte forzado produce ser ansiogénico.
Hay escritos que me recuerdan a ti y me permiten explorar el mundo imaginado por mí, porque realmente no sé si lo que me impulso a musitar el descubrimiento del otro lado de mí coraza que inmiscuye lo no explorado, quepa totalmente en mi mente, y que me hacen tener los sentimientos desesperados en el mundo donde se contamina, se vive, se muere, así como se disfruta, se sufre, se llora, se conoce, también se miente, se espera y se homologan situaciones que en este momento al tratar de recordar todo lo que se asiste durante nuestra permanencia en el globo sufro una catálisis de ideas, me rasco la cabeza y me grita aquel habitante "que duerma y deje de tratar de contaminar con mis ideas", pero aun así tu imagen se aferra... sí... tú imagen solo a eso se reducen mis sentidos desesperados, desolló y acaricio lo que con gusto, y con una alegoría, hice sobre el músculo menos perezoso del cascaron que todos ven, ¿arrepentirme de eso? de ninguna manera, esto es sin ninguna duda lo que un humano escribiría cuando se es acompañado con uno que otro sentido desesperado y que con ese sentimiento que es eterno y algunos se desesperan en su búsqueda o solo lo dejan pasar de largo provocando que se termine como yo en esta noche, dormido sobre esta mesa con un gran éxtasis de mi gran y mediocre imaginación por aquella rosa tendida sobre el arroyo de ingeniosas aguas de cebada.


además, qué más da si controlamos o no lo que sucede a nuestro alrededor, llegara el momento en que terminaremos siendo polvo y con suerte destilados en una corta historía graciosa.

Texto agregado el 16-11-2009, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-11-2009 La ortografia compa.. que pues. Billy_Ventura
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]