Le llamó la atencion cuando lo vio, alli sentado, ausente en aquella esquina, ajeno a las conversaciones y juegos de los demas niños. Ella iba a clases normales, y cada vez que pasaba cerca de alli, a la unidad de niños especiales sentia una gran curiosidad hacia el . calculó que el tendria su misma edad, calculó que el tendria su misma edad, varios chicos suspiraban por ella pero su corazon estaba ya perteneciendo a aquel extraño niño solitario. Descubrió que era autista pero no le importaba, tenia la esperanza de que mejoraria ¿ porque lo queria a el?, no lo sabia, lo miraba y el ni siquiera la correspondia aunque un brillo emanaba de sus ausentes ojos cuando ella se le acercaba, se quedaba a su lado, sin palabras, solo sentados uno frente al otro. se acercó a el y le habló por primera vez, sabiendo que en algun rincon de el, la estaria escuchando.
_ no me importa si no me hablas, ni siquiera si no me miras, tampoco me importa si tengo que ayudarte a vivir cada dia, no me importa cuidarte, ni esperar a que me digas un te quiero, solo te pido una cosa.- le dijo en un tono mas dulce- solo quiero que suspires cada vez que te bese porque asi sabré que me sientes y que me quieres, se que a traves de un beso quizás puedas amarme como yo lo estoy haciendo ahora.
El siguió entreabriendo los labios y una primeriza pequeña sonrisa iluminaron su estatico rostro, ella le sonrió.- yo tambien te quiero.- dijo ella nuevamente mientras le entregaba su primer beso en aquellos silenciosos labios.
... |