TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chuletita-express / Cierre

[C:431613]

¡¡¡¡Te odio!!!! No puedo escribir. Tengo tanto en mi mente y no puedo plasmarlo en un papel. Siempre me haces esto. Siempre me quedo sin palabras para describirte, para describirnos. ¿Como puedo empezar? ¿Por donde? Podría decir que lo necesitaba. Llore las ultimas lagrimas que tenia de tu recuerdo, ¿las viste?

He borrado mis oraciones mil veces; siempre dije que toda oración, por mas mala que sea, ayuda, y hoy me encuentro borrándolas. No entiendo. No siento nada, pues, no mucho. Quise dejarte ir y lo hice. Y ahora ¿que me pasa? No puedo ni describir mi estado emocional. Tenemos que dejar de hacer esto. (Stop! Stop erasing sentences).

No me puedo parar de reír. Estoy aquí como desquiciada en mi cuarto riéndome. Si antes pensaba que me había vuelto loca, ahora casi me voy a ir a entregar sola al manicómio. Admitílo, fue divertido, fue espontáneo.

Estoy escuchando nuestro playlist para ver si me sale algo. Pero no, no sale nada. Me sigo riendo de nuestras travesuras. Talvez eso es, talvez NO HAY NADA. Sigo buscando donde ya no existe pero ni la esencia de lo que fuimos. Con razón no me salen las palabras. No tengo nada mas que escribir sobre vos.

Texto agregado el 16-11-2009, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-11-2009 Eso es, creo que eres libre; si te hacen reir los recuerdos son buenos recuerdos y nada más; sigue la vida... SAMBO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]