TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anndrea / Danielle...un Deja vou

[C:431547]

DANIELLE … UN DEJA VOU.

DANIELLE ES UNA GRAN CHICA, SENCILLA, ALEGRE, ROMÁNTICA, EN FIN, UNA CHICA AGRADABLE, SOLO DESEA GRADUARSE EN LA UNIVERSIDAD PARA IRSE A LA PROVINCIA A PRESTAR SU SERVICIO SOCIAL Y ASÍ AYUDAR A QUIENES MENOS TIENEN, PERO HOY 1° DE AGOSTO SU VIDA DARA UN GRAN VUELCO.


SE HA LEVANTADO MUY TEMPRANO, SE LE HACE TARDE, HOY ES SU EXAMEN FINAL EN LA UNIVERSIDAD, SU MADRE LE LLAMA OTRA VEZ:

-A DESAYUNAR HIJA, DESAYUNA POR FAVOR

ELLA RESPONDE:

- NO TENGO TIEMPO MAMA.


ESTA ALGO NERVIOSA, ES MUY INTELIGENTE ASÍ QUE EL EXAMEN NO LE PREOCUPA MUCHO, CONDUCE POR EL BOULEVARD , SU AUTO NO ES MUY MODERNO PERO ELLA LO ADORA, ES SU PRIMER COCHE…


- POR DIOS ES TAN TEMPRANO, Y ESE CHICO VA TAN DE PRISA EN SU AUTO PARECIERA QUE VA EBRIO, QUE LE PASA PERDIÓ EL CONTROL!, DIOS ME VA A CHOCAR, DIOS NOOOO…….

DANIELLE HA DESPERTADO EN UN HOSPITAL.


-PERO QUE ME HA PASADO, TUBE UN ACCIDENTE? NO LO SE, NO RECUERDO MUCHO, CREO QUE HAN PASADO VARIOS DIAS, NO SE QUE PASO NO ENTIENDO NADA, AQUÍ NO HAY NADIE, A QUIEN PREGUNTARLE NADA, Y LOS QUE PASAN VAN TAN DE PRISA, DIOS MIO TODO ME DUELE.


-PARECIERA QUE NADIE ME VIERA, NADA ME CONFORMA.


-ESTOY TAN MOLESTA, TAN ENOJADA NECESITO SABER QUE PASO, SOLO QUIERO PRESENTAR MI EXAMENN FINAL, MIRO A MI ALREDEDOR Y YA NADA ES IGUAL ESTA CAMA Y ESTE CUARTO ME VAN A VOLVER LOCA….


- YO NI SIQUIERA PRUEBO EL ALCOHOL Y UN BORRACHO ME HA VENIDO A POSTRAR AQUÍ, CORTANDO DE TAJO MIS SUEÑOS Y MIS ILUSIONES, VEO A MIS PADRES QUE CARGAN CON EL DOLOR DE VERME EN ESTA CAMA, ME MIRAN Y NO DICEN NADA.


- SE NOTA DESDE LEJOS QUE ESTAN SUFRIENDO, MIS HERMANOS SE HAN QUEDADO MUDOS CASI NO ME HABLAN Y AUNQUE HE INTENTADO INICIAR UNA CONVERSACION, PREGUNTARLES QUE FUE LO QUE ME PASO, SOLO SE ACERCAN PERO ANTES DE LLAGAR A LA CAMA, DAN LA VUELTA Y SE MARCHAN ROMPIENDO EN LLANTO… CREO QUE ME TIENEN LASTIMA.


-ESTAN PASANDO LOS DIAS, ME HE DADO CUENTA POR LA FECHA EN EL CALENDARIO DEL PASILLO.


-PERO YA ESTA BIEN, HOY VOY A PEDIR UNA EXPLICACIÓN DE QUE FUE LO QUE PASO, HE DECIDIDO QUE ME LEVANTARE, HARE LO QUE HACE DIAS NO HAGO CORRERE, GRITARE, IRE A LA UNIVERSIDAD. ENTENDERÁN QUE POR LO DEL ACCIDENTE NO PUDE VENIR A PRESENTAR EL EXAMEN, LE DIRE A TODO EL MUNDO LO BIEN QUE ME SIENTO, VOY A SER LA PERSONA ALEGRE Y DIVERTIDA QUE HE DEJADO DE SER. DESPUES DE TODO NO ME VOY A PASAR LA VIDA AQUÍ TIRADA EN ESTA CAMA, VERDAD? ADEMAS TODO EL MUNDO ME MIRA COMO SI FUERA UN PERRITO SIN DUEÑO, JAJAJAJA, PUES ¿QUE LES PASA?


DANIELLE NI SIQUIERA SE HA DADO CUENTA DE LA MAGNITUD DEL ACCIDENTE


-PERO QUE SUCEDE? POR QUE NO VEO MI REFLEJO EN EL ESPEJO? ¿POR QUE NO SIENTO EL AGUA EN MI PIEL?

SALE CORRIENDO LE GRITA A SU MADRE...

- MAMA, MAMA, MAMA....
- POR QUE NO ME OYE? QUE OCURRE?
- ¿QUE PASA? MAMA ESTA LLORANDO TIENE MI FOTO EN SUS MANOS, ¿QUE FUE LO QUE PASO?


-PAPA LA ESTA ABRAZANDO, TIENE UN PERIODICO EN LAS MANOS ES DE HACE DIAS, NO, NO… LO CREO, NO LO PUEDO CREER, ESE ESTUPIDO NO ME MANDO A LA CAMA, QUE ME HIZO…

-OH DIOS ¿QUE ME HIZO?....PERO POR QUE A MI DIOS, NO PUEDE SER… SOY, SOY UN FANTASMA EN MI CASA POR ESO NADIE ME VE NI ME HABLA SOLO PASAN DE LARGO LLORANDO VIENDO MI CAMA, MIS COSAS, QUE ME PASO YO SOLO IBA A LA UNIVERSIDAD Y…. MIS PLANES DONDE QUEDARON? TODO SE TERMINO, MI VIDA, MIS SUEÑOS…


DANIELLE HA DESPERTADO ASUSTADA.


- POR DIOS QUE HORRIBLE PESADILLA. SE ME
HACE TARDE ESTOY ASUSTADA POR EL SUEÑO.

-OTRA VEZ MAMA LLAMANDOME A DESAYUNAR, YA ME VOY, TENGO PRISA EL EXAMEN FINAL, TODO LO QUE DESEO ES GRADUARME, DESPÚES DE TANTO ESFUERZO PRONTO TENDRE MI TITULO, ESTOY TAN FELIZ!


DE PRONTO Y SIN SABER COMO….

-POR DIOS ESE CHICO VA TAN DE PRISA PARECIERA QUE ESTA BORRACHO…


EL CHICO QUE LA IMPACTO CON SU AUTO NI SIQUIERA SE DIO CUENTA DE LO QUE OCURRIO, FUE LLEVADO AL HOSPITAL, AL DESPERTAR YA EN LA COMANDANCIA AL DECLARAR, DICE NO RECORDAR NADA…

A DANIELLE LE FUE DECLARADA LA MUERTE CEREBRAL A LAS 7:35 A.M. DEL 1° DE AGOSTO, NADA SE PUDO HACER…..


SE HA PEDIDO A SU FAMILIA DESCONECTARLA DE LA MAQUINA QUE LA MANTIENE CON VIDA Y POR SUPUESTO SE HARÁ LA DONACION DE SUS ORGANOS, ¿TU NO HARIAS LO MISMO?


LOS SUEÑOS Y LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS SE VEN TRUNCADOS POR ESTE TIPO DE ACIDENTES, LAS FAMILIAS SE VEN DESINTEGRADAS A CAUSA DEL ALCOHOL Y AUN ASI SIGUE LA IRRESPONSABILIDAD DE MUCHOS QUE NO SOLO TERMINAN CON SUS VIDAS, TAMBIEN ACABAN CON LA VIDA DE LOS DEMAS.

ANNDREA. NOV. 01 DE 2009.

Texto agregado el 15-11-2009, y leído por 216 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
27-08-2010 las cosas de la vida, si aún entender las debemos pagar,.. hombrenuevo
11-12-2009 es penosos pero real, pasan de ser personas a repuestos de humanos en el mejor de los casos DIVINALUNA
25-11-2009 Es tristemente real, tomemos consciencia no alcohol ! ***** pintorezco
22-11-2009 Tristes realidades producto de los inconcientes, asi pasa anndre, espero solo sea ficcion,mis***** nanajua
21-11-2009 perdone amiga, pero me aburrió antes de llegar a término NeweN
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]