TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo729 / El viaje de un suicida...

[C:431321]

Camino hoy por la oscuridad de la noche en este triste día, mis huellas quedan mas marcadas que nunca... mas no veo nada aparte de ellas... ¿será que peso mas por mi dolor? ¿o simplemente veo todo mas exagerado desde ese momento...?
Voy de regreso a mi casa, despues de haber sufrido una terrible depresión al haber sido plantado por la persona que amo y que me amó... la que una vez dejé y ahora me dejó... ella, la de ojos castaño oscuro con un tono miel al verse reflejados por la luz de el atardecer...
Antes de estos momentos me dirigía a el lugar donde nos vimos por primera vez cuando estabamos enamorados hace un año... y aunque no era la primera vez... parecía que lo fuera, ya que en la playa es donde puedes ver realmente como alguien es... nadie es capaz de mentir en una puesta de sol de Manzanillo... ni si quiera ella, quien es capaz de mil y un cosas mas... 500 buenas y 501 perfectas...
Yo le mandaba mensajes esperando respuesta... le dije lo mucho que necesitaba de ella... hablarle en esos momentos... decirle lo que habia pasado anteriormente... GRITARLE lo mucho que la amaba ahora... y jurarle que cada día que pasara la amaría todavia mas...
Mas transcurrieron varios minutos... que se convirtieron en horas y pronto en días... y seguia ahi... a la deriva de mis emociones... a punto de desbordarme en lagrimas... mas guardando un poco de mi orgullo.....el cual por cierto... dejo de existir...
Decidí no llorar hasta llegar a mi casa y poder despues ahogar las lagrimas con algunas copas de whisky... mas a mitad del camino pense que ahora mas que nunca estaba muy alejado de mi hogar... comenzaba a caminar en un valle oscuro... mas oscuro de lo que alguna vez lo hubiera visto alguien... total oscuridad... perdido en un inconmesurable dolor... buscando en todas partes un pequeño indicio de luz...
Sin encontrarlo... decidí recorrer esta vereda que muchos otros ya han recorrido antes que yo... y que no sere el primero... y mucho menos el ultimo, mas se que si fui el mas correcto haciendo lo que hice, ya que sentir todo este dolor no puede hacerle bien a un ser humano...
Y si siguiera viviendo se que sería un fosil... alguien sin alma... descorazonado... y se que de esta manera se crean los dictadores... y enemigos publicos... y hacerle un mal a esta bella humanidad es lo menos que quiero hacer... y si no le estoy haciendo ningun tipo de bien... entonces... ¿hacer esto no es lo mejor que puedo hacer...? dejar de contribuir a la contaminacion... no consumir oxígeno... dejarle mi empleo a otra persona... si... eso es lo que haría...
Y lo hice... por ello ahora todo es oscuro... y camino por un valle que no tiene fin... donde solo puedo escucharme a mi mismo... y puedo ver mis huellas...
Aun asi... a veces escucho un leve timbre de mi celular... anunciandome que ella de alguna manera un otra... me recuerda...

Texto agregado el 14-11-2009, y leído por 64 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-11-2009 wow , hermano, deberias , separar esos parrafos, no se entiende muy bien lo que dice. y ademas esos puntos entodas las oraciones que quieren decir ¿? EL_VENEZOLANO
14-11-2009 zta muii buenO el tema qe tas tratndO perO te recoOmiiendO qe deberiias separara lOs parrafOs para nO ser la lectura tan tediiOsa, otra recOmendaciiOn es qe nO uses tantO lOs tres puntOs, ya qe lOs trespuntOs hacen qe se piierdan el sentiidO de lOs qe ztas trantandO de cOntar! :D Priince
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]