TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / isshasha / Give me the gun

[C:430786]

Dame el arma, no preguntes por que, tan solo calla y quédate a mirar como sale el humo por la boca mientras sangra el alma.

No seré capaz de apretar el gatillo, pero te aseguro que matare mis miedos y calmare mi sed. Gritara agonizante mi pecho, y la copa de alcohol sobre la mesa se quebrara.

Tendré el valor algún día de hacer hechos mis pensamientos, juro que algún día mi sueños cobraran vidas, le daré voz a mis labios y diré lo que temes oír pero tanto deseas.

Y cuando no haya lugar para las dudas, cuando tengas fe, te daré mi santo sufrimiento y te devolverá paz. Cuando creas que todo termino gatillare y diré “lo que te quiero dar, nadie te lo ofrecerá jamás, lo que ves gotear no es sangre es felicidad, lo has perdido todo por no atreverte a aceptar que lo que puedo ser es lo que quieres en verdad”.

Y serás patrono de mi recuerdo, le preguntaras a tu falso dios, por que nunca llegue a ser tuya y aun así me has perdido, por que no te animaste a decir en silencio lo que tus ojos ocultan… y te responderá “yo solo hago milagros, pero de las acciones tu te debías encargar”.

Me buscaras en el cielo y no me encontraras, pues me espera un lugar mejor, lejos de ángeles milenarios y arpas sin autor, me espera el edén del horror, cerca de lo que quiero lejos de vos.

Texto agregado el 11-11-2009, y leído por 74 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-11-2009 Sé que suena mejor en English, pero quizás, mejor ponerlo dentro del cuento o narración. Pones tildes en algunas palabras, por tanto es algo que te preocupa, pero no lo suficiente y el teclado da. Newen
11-11-2009 cuanto sentimiento!!! por un lado desearia que no lo sintieras nunca, pero por otro me alegro que puedas exteriorizar todo con tanta habilidad! francoporaire
11-11-2009 wow muy profundo creo que bamos por el mismo camino triste pero jajaja mimi89
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]