Aquí estoy de vuelta ángel mío, aquel que un día se fue de ti hoy te habla desde el mas allá, aquí todo es bello y sin tristezas, mucha alegría y total paz, pero no es como en el mundo que creamos alguna vez, esta todo pero no estas tú; yo no me ubico sin tu mirada y lo sabes. Te extraño.
Dicen las voces de este lugar que algún día llegaras hasta aquí y que mi corazón sanara de roto, pero no comparto tanto el tiempo de este sitio porque es eterno y no puedo esperar un minuto tan largo sin tu mirada ni tu amor
Escribí una carta a Dios diciendo que quiero volver a ti. Que me haces falta y que es sufrible cada segundito sin la chispa divina de tu aire y tu calor
Recibí su respuesta y fui a dar con él, al verme me dijo:
- no puedes volver hijo mío, te necesito aquí, no te quiero dejar marchar.
- entiende que necesito ir mi señor. Espérame un poco mas si sabes lo que siento en mi corazón, no puedo más.
- tanto puede valer el amor de ese ángel tuyo para abandonar a tu “salvador”…
- señor, leal y noble señor. Dame la oportunidad de equivocarme por ultima vez, si lo he de hacer otra vez, por siempre regresare a ti y no me marchare jamás…
- hijo mío, marcha ya, lo he dicho, así será
- gracias padre. Volveré…
ángel mío, busca la forma de regresarme, mi padre; el que me creo me ha dado vida otra vez, pero tu solo haz de buscarme, en algún lugar estaré, para amarte una vez mas y ser uno otra vez…
Hasta pronto vida mía, te esperare…
DE: VILLADA MATIAS
|