Creo que nunca me han gustado las tardes de los domingos, pero hoy ni el fut bol me gusto, posiblemente por que mi equipo perdió, pero bueno, creo que el cansancio acumulado de varias semanas también hizo su efecto.
Pero dentro de ese aburrimiento, entre a la pagina, vi tu comentario en mi texto, mas por curiosidad que por querer leer, entre a tu pagina.
Me descontrole, no entendía bien el mensaje, parecía una carta de amor, o tal vez un suave reclamo, pero en fin, no lo entendí.
Busque preguntarte, acudí a tu LV y..Dios que hermosa mujer, me descontrolo, como alguien tan hermosa, puede existir.
Hace algunos días, me dieron un consejo, sabes me dijo, cuando se acaba se acaba y no debes de pensar mas en ello, juro que tiene razón, y mas cuando continuo diciéndome, no pienses mas en ello, al fin todo termino.
Hoy recordé por que termino y me escuche a mi mismo diciéndome, no pienses mas en ella, reconoce que ella nada tiene que darte ya ó tal vez nunca lo tuvo.
Me prometí componer mi vida, regresar con los que me quieren, dejar de ser un idiota que entrega todo por nada y ese nada es mucho.
Nunca me dio una satisfacción, solo engaños, egoísmos, estúpidas explicaciones, caray pues donde tenia mi razón, pero bueno quien habla de algo que nada valió, solo yo y..ya basta, lo digo sin rencor, es su vida y mi gran equivocación.
Ese era mi pensar cuando vi tú foto, no se quien eres, no se si existirás, pero algo me dijo, que la vida es hermosa, pues hace mucho que no sentía o mejor dicho no apreciaba la belleza de alguien tan singular.
No busco verte,
no busco conocerte, pero hoy tú fotografía, me hizo despertar, hay tantas mujeres hermosas, que saben amar, que viven sin historia, y que no solo por estúpida vanidad, quieren ser la mas popular, y lo consiguen, claro está, pero al precio de ser una mas, como final.
No pido que me contestes, vuelvo a mi lugar, vuelvo a mi edad, pero vuelvo a la felicidad, te amo fotografía de bella mujer, por que tú me hiciste entender, que lo femenino no es traicionar, lo femenino es saber amar y saber ser leal.
Te amo fotografía de alguien que nunca conoceré, pero me hizo entender, que yo merezco mas, que mi terquedad me hizo perder.
. |