TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alex_Draven / Tonterias 1

[C:427416]

Mientras más pienso en eso más loca me vuelvo… “Impulsividad severa mezclada con ansiedad aguda y un poco de locura crónica, y pa’ variar un poco... Insomnio. Lindo no... Buenas Noches”… Dulce, me pregunto que sabor tendrá tu boca en la fiesta de Beltane.
Y sigo pensando que sería una exquisita esquizofrenia mirar tus ojos mientras amanece, tomar tu mano y besarla dos veces mientras me impregno de tu aroma… oír tu respiración mientras duermes y los susurros de tu aliento.

Si escribo de mi es porque me molesta el creerse dueño de las emociones del resto, ser prejuiciosa o anular a cualquiera… si escribo mis sueños e historias reales o inventadas es porque significan mi libertad… juego y pretendo, solo siento y canalizo en anhelos, en un simple vomito de demencia juvenil u hormonal, podéis llamarlo como quieras…
Si escribo de muerte, sexo o violencia no significa que quiera cualquiera de esas cosas… si digo que quiero estrujar tu cuello entre mis dedos y sentir como los huesos se rompen no quiere decir que realmente lo haría, es solo que me siento un poco ofuscada y contrariada con el mundo y como se expone ante mis ojos… soy más bien pacifica aunque inconsciente en el sentido onírico de la palabra por favor…

Ese fue un pulento momento de dispersión… me desenfoque del tema… ¿sé noto?... es solo que desvarío, para variar… me gustas porque sos interesante, inalcanzable y yo soy egoísta y quiero sentido de pertenencia, aunque no tenga ningún derecho, perdóname… es que desde que se instituyo la propiedad privada le tome el gustito a la cosa, aunque me genere un conflicto constante con mis convicciones más bien matizadas en el humanismo… es que al final todo se me deshace en teorías y límites auto-impuestos… porque soy porfiada le sigo dando vueltas a la weaita, quiero saber lo que piensas, lo que anhelas… quiero ser parte de tu mundo aunque sea un momento, porque ya me he obsesionado contigo, y a menos que te haga desaparecer de mi plano terrestre no podré dejar de sentir esta compulsión constante de acercarme a ti… y es que las señales que enviaste se bifurcaron, no las entendí… cueck!!!!

Texto agregado el 21-10-2009, y leído por 152 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-12-2009 .... Y por lo tanto..., en el día de la fecha, en este tribunal de La Haya, atento a la demanda de la Srta. Abita, en contra de su amiga Alex_Draven...., por el delito de copiona.... Este tribunal, que entiende sobre la protección de los derechos de autor, resuelve : CONDENAR A LA ACUSADA , Alex- Draven, a la siguiente pena, de cumplimiento efectivo : La pena no podrá ser apelada, aunque sí , la acusada podrá acojerse, al cumplimiento de la misma, en alguna de las siguientes tres opciones..., a saber : 1 ) Deberá escribir durante los próximos tres meses, solo en la lengua de arameo antiguo. 2 ) Deberá escuchar a su amiga Abita, durante 6 meses, sin poder hablar. 3 ) Se disculpará con su amiga, diciendo : " Fue sin querer , queriendo..." La Haya, 15 de diciembre de 2009. SERÁ JUSTICIA.. ! Faluu
22-10-2009 ò.ó copiona... Tle demandaré (las pelotas... te acuerdas de eso o no supiste??)... me gustó NNNN.. todo mi amor 4 yuuu... Besotes abita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]