TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stigmass / EL POEMA PERFECTO

[C:427386]

Se ha escrito mucho, eso se hace visible, no por los libros que se venden;porque bien es sabido (si las estadísticas no mienten), que se lee poco.
Sino por todos los libros que han caido en mis manos o en las tuyas, o por todos los premios literarios entregados,(que ahí están); y por supuesto, por lo mas importante, toda esa cantidad de autores existentes, por los siglos de los siglos, amén.
Y que llenan páginas de libros de texto, aunque algunos crean que sólo están ahí, para hacerle la faena de que te caigan en el exámen trimestral de lengua y literatura.
Y todos ellos escribían y escribían raudos, como si todos persiguieran afanadamente, conseguir encontrar, el poema perfecto.
Y..¿Se ha llegado a escribir el poema perfecto?; o todavía está por escribirse...
O todavía no ha nacido el autor que lo saque a la luz.
Eso jamás lo sabré.
Lo que si puedo decirte, que para mí....
El poema perfecto...eres tú;
donde tu cuerpo forman sus ordenadas rimas;
y sus versos son tus profundos ojos, y que de tu boca salen las palabras que lo componen y que producen en mí un gran sentir.
Y es que tú...en su conjunto; eres mi poema perfecto...ese, que todavía está por llegar.

Texto agregado el 21-10-2009, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-10-2009 Yo creo en los poemas perfectos, aquellos que te transmiten tanto que te quedas con el asombro en los labios y en los ojos. En la práctica todo aquel que logra conmovernos, robar nuestro corazón y hacer que la vida valga algo más que 24 horas cada día es un poema perfecto pues eres capaz por él de escribir maravillas a su nombre o si no sentirte identificada bajo el embrujo de otro autor, en fin, me volé. online
28-10-2009 ¿Existirá el poema perfecto?, no sé, quizá aquél que se escriba con el viento de la esperanza y las alas del amor que habitan los arcoiris...quizá. lindero
21-10-2009 Bueno, un buen texto firpo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]