TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stigmass / LA LLAMADA PERDIDA

[C:426752]

Sono el telèfono....ella lo cogio temblorosa, le sudaban las manos. Y con voz entrecortada de los propios nervios que sentia, mezclada al mismo tiempo con una tierna ilusion; contestó muy bajito:
¡Diga!
Ella, no pens,o nada en ese preciso momento, y solo se quedo escuchando.
Y al otro lado, se pudo oir como una voz desconocida le preguntaba: ¿Cuánto precio le puedes poner a tu propio silencio?.
A ella esta pregunta, le recordó a una de esas películas en blanco y negro, que tantas veces había visionado de pequeña, en la que aparece el guapísimo actor principal y se dirigía a su amada en un afán desmesurado de conquistarla y le susurraba con un tono inquientante, algo así:
Te daría un dolar,si me confesaras lo que estás pensando en este preciso momento.
Y ahí llegaba ella (la actriz también guapísima), y se fundían en un cálido beso, porque los besos de las películas en blanco y negro eran eso...besos cálidos.
Mientras a ella le venían todos esos inciertos recuerdos; le sobrevino una fuerza interior, como jamás hubíera imaginado y entonces se dió cuenta que ya no temblaba, y solo se la pudo entender como decía con decisión y aplomo:
Yo no espero nada, hace ya mucho que ni siquiera me siento a esperar que me suceda nada; pero desde hace algún tiempo, simplemente, espero una respuesta especialmente original, que sea capaz de mover mi corazon ya dormido por el tiempo;
Y mientras tanto.....
aquí te espero, amor mío.

Texto agregado el 17-10-2009, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-10-2009 Es mejor no esperar respuestas originales, pocas veces o nunca llegan. Es preferible vivir, respodner el fono, caminar, escribir, quién sabe dónde se hallará lavoz perfecta... lindero
17-10-2009 una llamada propia del cine negro, un detective de espaldas hablando por el auricular del otro lado, me gustó el trasfondo, la pregunta sobre el precio del silencio tiene una lectura muy interesante y lo que viene despues tiene más significado, gusto leerte, saludos... quilapan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]