TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / UxC / Cómo poder decírtelo

[C:426737]

Cómo poder decírtelo….cómo poder decirte que tan sólo mirarte me hace feliz, cómo decirte que quisiera pintarte sin saber nada de pintura, cómo decir que quisiera cantarte sin saber nada de música, cómo decir que deseo escribirte si no soy poeta…cómo decirte que he visto tu alma si no soy un santo…cómo decirte que trastornas mis sueños y mi andar día a día...cómo decirte que en el silencio de mi habitación aún escucho tu voz…cómo decirte lo que siento…cómo decirte que soy tu cómplice, que me atrapaste y que no me interesa escapar…cómo te digo que gracias a ti veo el mundo que siempre soñé que gracias a ti he vuelto a sonreír…cómo decir te amo por tu belleza, tu simpleza y pureza por que eres sincera…cómo poder decirte todo esto si tengo miedo…cómo decirte que una sola palabra tuya me puede levantar hasta el cielo o hacer caer en el mismo infierno…cómo decir que quiero llevarte hasta las estrellas si estoy acá en la tierra…cómo decirte que en tan poco tiempo me haz hecho sentir que para llegar a amar no necesita mucho tiempo…cómo decirte todo esto si estás tan cerca pero a la vez tan lejos.

Texto agregado el 16-10-2009, y leído por 74 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-10-2009 Interesante Lectura... a veces es mas facil decir las cosas de lo que uno se imagina, pero algo si es cierto, es mejor decirlo que morir sin haberlo dicho, o peor aún, que esa persona muera y vivir pensando que nunca te atreviste... como siempre mis ***** filosofotrizte
16-10-2009 Con una mirada???? Aytana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]