TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CAIN24 / si pudiera volver atras

[C:426702]

un dia llegue a casa y mire para todos lados . parecia que algo nuevo me habia sucedido, pero no, solo me habia dado cuenta de lo solo que estaba . me sente en el sillon grande y miraba por la ventana sin ver , solo mi cabeza daba vueltas y una sucesiva galeria de imagenes recorrieron mi mente. no se cuanto tiempo estube asi solo se que recorde toda mi vida en ese tiempo. el abandono de mis padres , mi crianza con una abuela patriarcal, mis tias y tios que estan y los que ya no.en ese momento fue como volver a la niñez, me vi corriendo a esperar a mi madre que cada tanto me visitaba . recorde cuando se iba, sin entender xq no me llevaba con ella. recorde mi primer dia de escuela ,cuanto llore ese dia ¡¡recorde mis caminatas x horas en la calle , recorde mi primer cuarto de pension cuando decidi irme de casa a los 14 años descalzo en esa noche lluviosa . recuerdo la pizza que comia en el cordon de la vereda antes de entrar a la pension. recuerdo las palabras de mi tia" mina " que siempre me llamo "mi negrito" y fue aun es a pesar de sus 84 años mi mejor amiga . recuerdo cuando me fue a buscar a la pension para llevarme a su casa y me dio una cama y una comida caliente . parece que hasta hoy huelo el aroma de su cocina con ollas hirviendo . hoy ya no cocina . cuando la voy a ver parece que revive . beso sus manos arrugadas x el paso del tiempo pero siempre dispuestas a una caricia.todo eso y mas paso x mi mente en ese rato que no se cuanto duro. cuando vuelvo a mi sillon y mi ventana un par de lagrimas corrian por mi cara . que fue de la gente que quize y ya no esta ? no se dieron cuenta que ahora los necesito ? . pero a pesar de todo mire de vuelta a mi alrededor y dije como llegue hasta aca ?? pense que fue mi perseverancia , el no dejarme infuenciar por malas amistades ,x lo mas comodo como ser huir de la realidad. al que le sirva les dejo este testimonio, que se puede vencer la desesperanza . tengo muy poco , pero cada cosa que tengo lo consegui con esfuerzo y nada me cuesta compartirlo. soy mas feliz dando que recibiendo, para mi ese es el secreto ser feliz con lo que se tiene y poder ayudar . sepan disculpar la falta de narrativa pero queria presentarme asi . saludos.

Texto agregado el 16-10-2009, y leído por 209 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]