Mujeres... Bellas, graciosas, inteligentes, hermosas, tiernas, lindas...Hay muchos adjetivos para referirse a ellas, con sus encantos, seducción, tienen muchísimos recursos de su lado.
Pero...No todo funciona así. Hay un cierto grupo, de dichas mujeres, que siguen siendo los mismos adjetivos mencionados anteriormente, con la enorme diferencia que... ¡¿Ellas no lo saben?¡. Dichas mujeres, se entregan (no tiene nada de malo) como cualquier mujer enamorada lo hace, pero con una enorme diferencia...Ellas olvidas quienes son, lo que valen, olvidan quienes son las personas que siempre detrás de la sombra las apoyaron. Estas mujeres que andan con tipos los cuales comienzan a prohibirles hablar con sus amigos, les exigen alejarse de ell@s, simplemente porque ellos no tienen lo necesario para llenar los pantalones... Así es, les faltan los testículos, bolas, huevos, o como quieran llamarle, que se sienten amenazados por los amigos de estas mujeres.
Ellas, se ciegan cual murciélago de noche, en una cueva de una ciudad sin luz. Un poco exagerado lo sé, pero no se me ocurre un ejemplo mas claro.
Se dejan llevar por todo lo que "el señor" les diga, para complacerlo y que "el"(que aun dudo si pertenecen al genero masculino) este feliz.
Yo soy hombre, en toda mi vida jamás le prohibí a una mujer con la cual yo salía que dejara de hablarle a alguien, pues en lo personal, pienso que es tremenda estupidez, uno debe estar seguro de lo que tiene, de que antes que uno llegara ya habían personas que acompañaron a la mujer.
Me ha tocado estar del otro lado, del lado de los "exiliados", todo ¿por qué?, por ser buen amigo, por apoyar a las personas, en ningún momento he visto a estas mujeres como más que mis amigas.
Al inicio me causó enojo, frustración, con el paso del tiempo, cada día me causa más risa...No una risa de diversión, sino, una risa de ironía...Pues en mis 22, casi 23 años jamás entendí porque ellas se dejaban llevar. Creo que habrá personas de más edad que yo que tampoco entienden y es que no es comprensible eso.
Así que hago un llamado a todas esas mujeres que "duermen despiertas", reaccionen, los amigos han estado allí desde el inicio. Las parejas están hoy...Mañana se olvidan.
Y es que en lo personal, pienso que este tipo de personas, fue que hicieron algo en el pasado y su conciencia no los deja tranquilos, por eso el típico "no me gusta que hables con él", "no me agrada tu amiga, debes dejar de frecuentarla", "yo creo que le gustas a tu amigo , o el te gusta, deberías alejarte un poco".
Es una humilde opinión, pero creo que más personas coincidirán conmigo, que no es algo apropiado.
También felicito a las mujeres, valientes, inteligentes que no se han dejado que esto les ocurra, me quito el sombrero, les aplaudo de pie, por seguir creyendo en si mismas y no haber perdido su seguridad.
Así que mujeres...DESPIERTEN!!!, o acaso tendré que seguir con mi risa de sarcasmo toda mi vida?. |