TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / merlinux / Gotas de esperanza

[C:426178]

La esperanza se administra en gotas porque de lo contrario, fácilmente reacciona con el ego y se convierte en ilusión.

Así que ya lo sabe, sólo un par de gotas al día y recuerde poner a remojar su cerebro en una fuente de desapego para que las larvas de "yo" no proliferen.

Evite la televisión, los espejos y los relojes y verá que le sobra tiempo para dárselo a los más necesitados. (Que no siempre son los que tienen menos, sino más bien los que esperan más).

No rechace la felicidad cuando llegue sin invitación, ni crea que sintiéndose culpable va a ser mas espiritual, al contrario el auto tormento no sólo le afecta a ud. sino a sus vecinos que le quieren.

Viva el ahora porque el mañana aun no llega, no ande como los burros, corriendo tras la zanahoria que le amarran en un palo.

Ame desinteresadamente, y la esperanza nunca más se le acabará.

¿Sabe? La esperanza, el amor y hasta el dinero son cosas paradójicas, llegan de sobra cuado más se comparten.

Texto agregado el 13-10-2009, y leído por 132 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-03-2010 Me hace acordar a instrucciones de Julio,me gustó..Besos miguelita
16-12-2009 Muy bueno de verdad, dices cosas muy ciertasss, mis****** nanajua
11-11-2009 ¡¡¡Rociemos al mundo con gotas de esperanza!!! Muy buena tu reflexión. almalen2005
14-10-2009 Me gustó, además de bien logrado, tiene reflexión. 5* papalotlyaguar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]