TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / FEDRO de Socrates

[C:426087]

Habian caminado unos treinta a cuarenta minutos.matt huoston, como lo llamaban los amigos, la gallada, andaba con el pelo largo y con tenis de los que usaban los drogos. al mejor estilo que lennon impusiera. su amigo, ivan, era mayor que el,ya habia conocido la universidad. lo unico que los acercaba era el hecho de que fueran marihuaneros.
ivan trato de explicarle a matt, por que razon los verdaderos amigos debian permanecer castos y no seguir la moda de este siglo de entregarse a los placeres indecentes. los dos no eran corruptos mas bien en la cuestion sexual eran primiparos. ivan le hablo en forma parecida a lo que habia leido vorazmente en los dialogos de platon. matt huston penso, sin darse cuenta, que ivan estaba loco. sin querer, se lo dijo. no creo toda esa basura-añadio huston,-lo que pasa es que usted esta loco ivan. siguieron caminando , sin embargo, el hecho de que huston dijera esas palabras, cambio por completo la actitud de ivan.
ya iba anocheciendo. ivan se despidio de matt y se fue jurando no volver a hablar como socrates ante nadie. el se quedaria en secreto, con sus libros preferidos. se acosto y durmio como un oso. al dia siguiente ya habia vuelto a empezar fedro, de platon,...

Texto agregado el 12-10-2009, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-01-2012 uy ya nadie te lee... me parece que no escapaste del averno, haha psikotika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]