TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alessa-rose / Lo que alguna vez me perteneció

[C:425412]

Miles de agujas clavan mis alas a este destierro, las tinieblas cubren mis ojos y su brillo ha sido cambiado por el negro abismo del horror.
Si mis manos manchadas de sangre, toda la sangre de quienes murieron en mi nombre, porque yo soy la muerte del espíritu humano, mis voz es el eco de los llantos suplicantes de miles que un día clamaron a los cielos compasión.
Estoy aquí, aguardo en la mórbida oscuridad que mi ánima perfecta aniquila. Llevo la culpa del pecado en mi piel, cual estigma sagrado de este putrefacto placer.
Habito en la nocturna nebulosa de tu confusión y odio, porque mi nombre luz, La primera estrella Del Día (anterior al sol), también fue la primera en caer. Hoy reclamo desde tu lujuria, la pérfida soberbia, la desidia y el dolor, desde mi alto trono serpenteante, tu alma mía, porque todo lo que eres es todo lo que una vez me perteneció.

Texto agregado el 06-10-2009, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-10-2009 las palabras oscuras de la oscuridad , me recordó a una canción un poco también... alguna que otra parte... creo que es a civil war de gn'r besos! ohleonylosdias
06-10-2009 escribir versos como estos es escuchar el espíritu y cuando eso pasa hasta la poesía más negra florece en rosas de sangre, saludos... quilapan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]