TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escritor_ad_honorem / Esperando el Impacto

[C:425189]

Hoy lo vi, y senti una sensación horrible de vacio, tristeza e incertidumbre, nos sentamos para hablar, pero su cara lo decia todo, mejor dicho, no decia nada, ni bueno ni malo, ni frio ni calor, sino lo conociera tanto como lo conozco, le hubiese preguntado, que te pasa, cual es el problema, pero mas que una pregunta, era confirmar que ya sabia su respuesta…
Pense, a mal palo te arrimas loco, ando igual que tu. Ni mas ni menos solo igual que tu…cuando encuentres tus respuestas, hazmelas saber…te agradecere no sabes cuanto…No estaba triste ni deprimido, ni de eso tenia ganas…caminaba y respiraba por inercia.
Hasta que hablo…

"Porque vivo en un mundo de fantasias?, Porque construyo castillos en el aire, porque no puedo por una vez vivir de la realidad y aceptarla como tal"…

Obvio, no sabia que decir, solo atine a escuchar, por primera vez en mi vida, no tuve palabras para abrigar algun tipo de esperanza, que sinceramente, el tampoco esperaba.

"Porque mi vida es llena de imposibles, acaso fui creado para sentirme desdichado? Porque me siento solo, abandonado, o que a nadie importo? Tu pasaste algo similar, dejaste escapar un amor, un gran amor"

Yo atine a bajar la mirada y tomar un sorbo de “agua”.
El siguió.

"No me siento capaz de volver a amar a alguien y mucho menos que me amen…Siento que morire solo, y me queda mas vida por delante, no hay mas motivación en mis dias, la vida me sabe a nada, ves lo que tengo ahorita, es lo que me queda…y Peor, me gusta atormentarme con amores que son imposibles, porque estan lejos o porque no me quieren como yo a ellas"…

Sentia cada palabra que brotaba de su corazon y lo entendia a la perfección, una a una fueron calando en mi mente, formando imágenes de lo que andaba pasando…lo entendia bien.
Hasta que le pregunte...

"tu te quieres enamorar de nuevo?", el me dijo: "Si, si quiero". Repregunte, "es todo lo que pides a la vida??

El me dijo: "quiza no, pero quiza me ayude a no sentirme solo no? "

Cada vez que decia alguna idea, yo solo le decia te entiendo, y lo hacia, pero no tenia respuestas a sus preguntas…
A lo cual le dije,

"a ver, sinteticemos, te sientes que eres incapaz de amar a alguien mas, por la ruptura de un gran amor, al que llegaste acostumbrarte tanto?, Pero te sientes solo ahora, y quieres a alquien que comparta contigo, pero….aun no encuentras esa persona fisicamente, bueno, ya creaste una idea en tu mente de “como deberia ser”, pero no existe???...ahh perdon si existe el fondo, pero no la forma, ya me enrede!!! Hablaste que conocias, pero que eran imposibles, ellas no te queria como “algo mas”…ok"!!!

Lo mire, tome mi ultimo sorbo, un respiro, acabe el cigarro y le dije…

“Sigues dolido por tu pasado, vives atado a eso, sabes que eso no te lleva a nada bueno, quieres conocer otro amor, pero te aferras a imposibles, solo para “distraer tu mente”, claro que si te gustaria que fuera real, pero vives ilusionado, te digo loco…no te enamores de una ilusion, enamorate de una realidad, hay una buena medicina que se llama “tiempo” y un sedante que se llama “paciencia”…Aunque me cueste creerlo tambien...es la unica cura para tu enfermedad de amor, y quiza para la mia tambien…”

Se paro me sonrio, me dijo, gracias chino por todo, y espero que tambien te sirva este tratamiento…Nos abrazamos y nos despedimos!!!
El partió y yo me quedé en su lugar.

...

Texto agregado el 05-10-2009, y leído por 121 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-12-2009 Tienes un estilo que es muy personal, casi lírico. Es poco usual, pero es entretenido. inkaswork
06-10-2009 este trae el estilo de tus blogs... entretenido y de facil digerir.. el contenido refleja una realidad compartida por todos, una etapa que quiza sea de las primeras existenciales que tenemos... Al menos los que ya pasamos por ello podemos decir que el tratamiento funciona muy bien. Saludos. julex
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]