TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / terapeuta / Mi ensayo

[C:425047]

En esta vida vamos creciendo y ni cuenta nos damos cuando somos viejos o pasamos a esa etapa donde miras a tu alrededor y todo ha cambiado, o quizas eres tu quien cambia por cada circunstancia que te ha tocado enfrentar, quisimos ser adultos de niños y ahora ser niños de adulto, porq es mas facil ver y aprender, que tener que vivir con lo aprendido, pasamos gran parte de nuestra vida mirando un futuro visualizando momentos deseados, momentos agradables que anhelamos en nuestras vidas, pero somo incapaces de ver al que tenemos al lado q nos alegra el dia aunque sea por 30segundos, y asi olvidamos los pequeños encuentros de felicidades que hemos tenidos y nos convertimos en marionetas de una sociedad que nos consume, que nos conlleva a una vida programada, con altos y bajos pero programada en fin.
Nadie se detiene a pensar que pasara en mi dia de hoy!si no hago lo programado?...mañana quizas tenga q dar explicaciones pero hoy q pasara?...
lo cierto de todo esto es q vivimos en un mundo tan cosumido en el futuro que no pensamos en el presente y en las pocas posibilidades de llevar una vida mas exacta y realista como muchos desean.

Texto agregado el 04-10-2009, y leído por 56 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]