TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tejedor / Si algún día te vuelves loca

[C:42484]

Si algún día te vuelves loca, búscame.

Juntos en silencio, nos sentaremos de nuevo sobre el tronco del árbol caído, a la orilla del arroyo, a contar las estrellas del norte naciendo titilantes en el azul profundo del cielo, en medio del verdor obscureciente de los campos de nuestra infancia.

Si algún día te vuelves loca, llámame.

Conversaremos la noche entera a través de la distancia sobre la trama inaudita de la historia humana, y de aquellos matices imposibles de la mente, como solíamos hacer cada que estábamos lejos uno del otro.

Si algún día te vuelves loca, escríbeme.

Volcaremos nuestra visión del universo en las líneas danzarinas de la prosa, contando y recontando los puentes extendidos entre nuestras almas, o las aventuras vividas en la imaginación por medio de algún libro compartido.

Si algún día te vuelves loca, visítame.

En el jardín al llegar la noche estaremos de nuevo, lado a lado, escuchando aquel disco de vinyl algo rayado conteniendo la Sonata Luz de Luna de Beethoven. Tú con los ojos cerrados y la cabeza inclinada, perdida en las notas, yo escuchando y observándote y memorizando el instante para siempre.

Y vendrá el gato azul a sentarse a nuestros pies, a mirarnos con sus ojos ambarinos que siempre parecían preguntar el porqué de la existencia.

Y las cigarras al acabar la música extenderán su saludo a nuestros espíritus desde sus almas de insecto.

Y en la noche que se acerca llegarán las brisas de milenios, testimonios de la posibilidad, del propósito del ser, de estar juntos y sin miedo.

Si algún día te vuelves loca, vuelve a mí.

Porque eso me dijiste que hacía falta. Que solamente loca volverías a mi lado. Que solamente loca compartirías tu vida con este nudo de excentricidades, con alguien que camina a ambos lados de la vida, con alguien cuya mente abarca aspectos de la realidad con los que no estás de acuerdo, o tal vez simplemente no logras comprender.

Y espero la locura sea el futuro. Es preferible a pensar que es el presente, que es esta realidad.

Esperaré…


Texto agregado el 08-06-2004, y leído por 239 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-06-2004 "La buena prosa se escribe pensando en la poesía", hermosas las imágenes, palabras muy ligeras como para atravesar la mente y el corazón. halfas
08-06-2004 No es muy lindo pensar que sólo estando loca, ella regresará. Melancolía, nostalgia, ceguera, lo entiendo. Un abrazo. Mejor buscar cuerdas! Mi voto. carolala
08-06-2004 Tejedor...yo estoy absolutamente loca, declarada sin remedio. Pero supongo que es a otra loca la que esperas, mis estrellas, me has dejado con una sensación gratísima, es un texto bello, con imágenes que me han agradado mucho. Felicitaciones anemona
08-06-2004 y al leerte caemos en la cuenta que aquello que se traduce en locura y actitudes de vida para uno, puede ser exactamente lo mas temido y despreciado por otro...cada ser humano es un mundo y asi su modo de enfrentarse a la realidad: Un texto bello que deja un mensaje abierto, lo lees, te pliegas o te alejas...piquitos de miel y estrellas luminosas gaviotapatagonica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]