TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zayita / ¿Que pasa?....

[C:424266]

Ya no encuentro que dirección seguir, que hacer, y como enterarme solo pido que tengas el valor que tuviste cuando me besaste para decirme que pasa? cada día te siento más lejando y yo más enojada he dejado que tus silencios se conviertan en un infierno para mi que ya no se como lidiar con él, ahosa esos días maravillosos que pasaban velozmente con el deseo de que terminaran para que llegara el fin de semana y te pudiera ver aunque fuera unas horas por la noche ahora se han convertido en las horas más dificiles, tal vez me acostumbre muy rápido a ti, tal vez estuve demasiado dispues, pero como saberlo si de ti ya solo obtengo silencio y evasión; si de verdad ya no quiewres saber de mi por favor eliminame de tu vida ya no me quiero enterar de nada tuyo; quiero regresar a mi zona de confort donde al menos me sentía plena en algunos aspectos si se que me faltaba vivir esta experiencia pero a dejado muy mal sabor de boca y un dolor intenso de poner las esperanzas en algo vanal y pasajero, si me felicito por dejarme vivir la experiencia pero también me reprocho mucho no saber hacer las cosas bien, me hago responsable de loq ue a mi me toca solo quiero saber de tus labios que paso?? por favor ayudame a eliminar esta duda que hoy en día se ha convertido en agonía. Diaramente me duermo con esa incognita en mi cabeza que no se disipa con nada pues en la mañana es mi primer pensamiento, te sueño, te pienso y hoy acepto te necesito, lastima que no pudimos vivir lo que nos tocaba por la cobardía de ambos.

Texto agregado el 29-09-2009, y leído por 158 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-09-2009 Las dudas y la incertidumbre que matan. Un saludo duenodelsol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]