TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabosoli / La silueta de tu sonrisa 3

[C:424232]

Dedicada al primer amor, pero también a un gran amigo, el esforzarme por escribir mejor gracias a ti me hizo escribir las dos primeras partes esta fue por lo mismo gracias rey muchas gracias.
_________________________________________________________




Una pesadilla de lumbre sobre mis ojos con tu imagen retorica, estoica, innegable. Sobre los muros rasgados en tintes de sol te formo, en nubes del cielo azul y taciturno te veo, te contemplo e intento atraparte como la silueta de brisa que se me perdio, que evoca silencios; que busca sonrisas, el alba, el viento, las horas........ el mar expuesto a mis ojos, tu rostro frente al mio en la la divina comedia de amarte de intentar probar tus labios.

Que me siga castigando la luna, que me contagien los dias de depresión por tu nombre, que escalen sobre mi escarabajos punzantes, palabras puntiagudas, sonrisas letales, historias mágicas que ni yo mismo creo, pero que tus labios sepan regalarme una sonrisa.

Que el olvido se desfigure en trozos de papel y se queden perdidos en tiempos extraños, entre las manos que me tocaron entre la tarde y las flores que que esta inclemente muerte no termina por dejar ir. Quedate con la luna que me atormenta como el único obsequio de mi amor, quedate y has que palpiten momentos de hiedra y de sol sobre tu cama, sobre tu sombra, sobre el corpiño de mis sueños imposibles; el anhelo de tocarte de hacerte mia fue tan indómito e inexplicable que olvide, si lo confieso; olvide que podía perder.

Texto agregado el 28-09-2009, y leído por 236 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-12-2019 La luna? Cómo se queda un lobo sin luna? Realmente te enamoraste de esta mujer. Me gustó mucho este poema. Ella_la_mariposa
30-09-2009 Debiera leerte más gente, excelente texto, una pena que pasen por alto una buena narrativa...5 online
30-09-2009 las pasiones nos engañan creemos que lo tenemos todo yen realidad dimos de más DIVINALUNA
29-09-2009 Me gustó la narracion pero no entendi el titulo. jonathanc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]