No colors anymore/I want them to turn black” se podía escuchaba en los audífonos del joven mientras afuera azotaban la puerta para entrar. (I see the girls walk by dressed/in their summer colthes), los asaltantes ya estaban dentro de la casa encañonando a la madre del joven y a su hermano menor, que jugaba tras de él con un avión de papel. A sus espaldas, en la misma habitación,(I have to turn my head/until my darkness goes) los antisociales tenían de rodillas a la madre apuntándola con la pistola. ¿Dónde está la plata? (I see a line of cars/and they’re all painted in black), ¡¿Dónde está la caja fuerte , mierda?! (with flowers and my love/both never to come back), ¡aquí no hay caja fuerte!, respondía (I see people turn their heads/ and quickly look away).¡ Con que no hay caja fuerte, perra! (like a new born baby/ it just happens every day), una bala se descargó del arma del agresor (I look inside myself/ and see my heart is black) impactando en la cabeza del menor y (I see my red door and must/ have it painted black) tiñendo de rojo el avioncito de papel. Los ojos de la mujer se llenaban de lágrimas (maybe then I’ll fade away/ and not have to face the facts) al momento que uno de los hombres (its not easy facin up/ when your whole world is black) gritaba dando órdenes. Un ahogado y agudo “¡No, mi hijo! (No more will my green sea/ go turn a deeper blue) se escuchó en toda la habitación, menos en los oídos del joven (I could not foresee this thing/ happening to you) que seguía escuchando música y navegando en Internet.”Vámonos, aquí no era” (if I look hard enough into/ the setting sun), regaña el líder soltando un disparo sordo (My love will laugh with me / before the mornin comes) que da de lleno en el estómago de la dueña de casa, mientras ambos salían a toda carrera por el pasillo, (I see a red door/ and I want it painted black) dejando un perturbador eco con sus estrepitosas zancadas (No colors anymore/ I want them to turn black)….
(Hmm hmm hmm hmm /hmm hmm…) ¿Mamá, cenamos ya?, preguntaba el chico al darse vuelta rápidamente en su silla de escritorio.
|