TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tinwy / Un dia de esos

[C:423813]

UN BUEN DIA PARA CAMBIAR
15 de abril de 1994
Turi Sánchez
Hoy me levanté, había vidrios de un vaso en el piso, me encajé uno, desayuné las sobras de un plato que dejaron mis padres, vi el reloj, el calendario marcaba el día 15 de abril, fui a la escuela, los de tercer grado expusieron, soborné a mi mejor amigo para que realizara el aseo del salón por mí, regresé, mis padres no estaban, vi la tele y me dormí.
15 de abril de 1994
Arturo S. P.
Hoy me levantó el sonido del teléfono, alguien más contestó, vi el reloj y ya marcaba las ocho de la mañana, era tarde para ir a la escuela, por la prisa no desayuné , entre tarde a la primera clase, los de tercer grado iban a exponer un tema aburrido y decidí no entrar, me quedé dormido bajo un árbol de guayabas junto a la seco, salí tarde de la escuela, pues me tocó una vez más el aseo del salón, a la salida me encontré a mi novia besándose con mi amigo, no les dije nada, pero los seguí hasta su casa, ahí pasaron la noche y yo también.
15 de abril de 1994
Arturo Sánchez Pérez (1985 – 1994)
Hoy me levanté temprano tomé una taza de café, pero accidentalmente la tiré y se rompió, mis padres escucharon, me llamaron la atención y pidieron que levantara los vidrios, no lo hice, pues no tienen por qué darme ordenes, además fue un accidente, desayuné pero no terminé mi plato, sonó el teléfono, unos compañeros me invitaron a faltar a la escuela, fuimos a casa de Jorge, no le quise avisar a Miguel pues ya sé lo aburrido que es, a veces pienso por qué es mi mejor amigo, ya en la casa ingerimos alcohol, como a las 13:00 borracho le hablé a Karla a su celular para cortarla, no me acuerdo qué le dije, ahí mañana la contento, fumamos, subimos al coche del papá de mau, retamos a unos chavos a unas “carreritas” algo salió mal, en la tarde los del forense avisaron a mis padres, tenían que identificar el cuerpo de su hijo.
Los periódicos del sábado 16 de abril de 1994 no anuncian mucho, unos muchachos se mataron, algo de una crisis, y los chismes de siempre.

Texto agregado el 26-09-2009, y leído por 58 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]