TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escritor_ad_honorem / Siempre me pregunte, que sucederia el dia que...

[C:423319]

Y ese dia tenia que llegar...

Habian muchas preguntas rondando mi cabeza...¿como lo tomaria yo?, ¿me sorprenderia?, ¿me doleria?, ¿me importaria o no?...
Ese dia llego, y sin querer...pude responder aquellas preguntas, que siendo sincero, tenia miedo de saberlas...

Inicialmente, pensaba que podia ser un segundo tropezon...que quiza si ya habia superado una etapa, esto podria significar, caer en la tentacion de volver a sufrir. Y creo que todos alguna vez tuvimos temor a eso, a encontrarnos, a perder y a reencontrarte con "algun" alguien.

Fueron los 10 minutos mas extraños de este nuevo año...ni buenos, ni malos, solo extraños...en un lugar que antes compartimos juntos, que nunca me gusto, valgan verdades, pero bueno, lo hicimos nuestro...quiza no me viste, quiza si, la verdad no me importa, lo unico que te agradezco de ese momento, fue que respondiste a mis inquietudes que estaban adormecidas por ahi...en algun lugar de mi corazon...

Yo te vi, y el unico deseo que me despertaste ya, fue de rencor, no te deseo el bien, nunca lo hare, pense que me ibas a doler, pero no fue asi...respondiste a mis preguntas sin hablar, sin mirar, es mas, quiza esas preguntas nunca te correspondieron, solo eran mias, y el unico que debia encontrar las respuestas era yo...

Creo que si ayer cerramos un capitulo, hoy el libro se cerro totalmente. No hay mas dudas ni preguntas ya. No hay dolor. Ya te vi con otro, nada mas me sorprenderia de ahora en adelante.

Texto agregado el 23-09-2009, y leído por 157 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-09-2009 Si la veo con otro, pensaré "¡Qué fácilmente me olvidó" Y si nunca más tuviera otro, pensaría que huyó de mi lado escaldada y no quiere repetir la mala experiencia...¿Pero, debo hacerme problema por ello? ¡Que Dios la ayude! Salú. leobrizuela
23-09-2009 me hizo recordar parte de un monologo que decia "todos tenemos la misma historia" distinto escenario y actores, pero a las finales todos tenemos que pasar por estas cosas... es necesario creo yo... dejo ***** julex
23-09-2009 ¿Y para qué te torturas más? Si élla se encontró su "otro", ¡Anda viejo, büscate tu "otra". za-lac-fay33
23-09-2009 Que dolorosa situacion; alguien mejor curara tus heridas. mystica_1503loquequedadem i
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]