TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / UxC / Oda a la Superficialidad

[C:423264]

Esto comenzaba así…

Buenas noches distinguida dama, que alegra mi existencia tan sólo con su presencia a través de este invento del hombre que me permite tenerla cerca a pesar de su ausencia, que se hace nula su existencia cuando estás cerca y que en momentos que contemplo tus largos cabellos cual oro brillante se mueve con el viento…y es que sería un idiota al no contemplar por horas sus ojos que despiertan en cualquiera unas ganas descontroladas de verle y que acompañados de tus finas pecas que comienzan en la pureza de tus mejillas y terminan en la hermosa sonrisa por la que cualquier hombre daría hasta su propia vida…sería un idiota descontrolado si no te digo que tus finos labios son como un tesoro bien resguardado…que si siguiera por todo tu cuerpo pasaría por tus hombros que dan comienzo a tan delicada piel de tus brazos que son como dos alas de ángel que cauteloso aguarda en la noche para acompañar y proteger mis sueños...tu figura hecha a mano es digna de halagos los cuales se hacen pocos ante su presencia que ni el mismo Dios ha podido describir cómo logró tal belleza…podría pasar por tus caderas y tus piernas llegando hasta la punta de tu cuerpo y sinceramente nada de lo antes dicho valdría un solo peso si no te dijera que me muero de ganas por volver a tus ojos que no sólo tienen el color de la vida si no que perfectamente son capaces de alumbrar y guiar hasta mi propia vida…no soy un poeta ni mucho más que eso, no soy un loco enamorado, sólo un pobre tipo que cada vez que le mira queda perplejo.
Todo esto no tendría sentido si no le dijera que cualquiera con un poco de tiempo e inspiración puede escribir sobre su belleza, no me interesa ser aquel que la destaque por lo que es evidente, si usted me lo permite dejaré esta oda a la superficialidad y le haré notar lo que realmente es usted…por que quizás todo comienza en sus ojos pero no termina en su cuerpo si no en su corazón y eso créame que muy pocos podrán notarlo sin interesarse por todo lo que este pobre intento de poema en un momento de ocio le ha señalado…

Texto agregado el 22-09-2009, y leído por 123 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-09-2009 Quisiera saber lo que escribìs cuando no lo estàs. me gustò , claro como no me va a gustar si esta dirijido a todas nosotrasque no dejamos de fantasear. pampita
22-09-2009 Me impresionaste, no dice mucho que antes no se haya dicho pero si se nota que estás enamorado y eso si se ve entre líneas, solo te doy un consejo no le pidas permiso para hacerle notar quien es, ve y hazlo saludos Antonia cxentero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]