TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beteel / Bet-Eel

[C:423193]

Bet-Eel

El Origen

Comenzare por contarles que nuestro mundo es un lugar creado por la mano de un ser Supremo al cual no se debe nombrar. El amar demasiado a su pueblo lo llevo a otorgarnos plena libertad, para pensar, para sentir, para crear y transformar.

Nuestra sociedad ha sido dividida de acuerdo a nuestros dones y nuestras misiones.
A cierta edad y por instrucción de nuestra familia se nos ayuda a desarrollar nuestras habilidades. Para algunos esta tarea nos lleva toda la vida para otros solo es un periodo pasajero, al final la mayoría de nosotros encontramos el sentido de nuestra existencia.

Los duales, fuimos creados de una hechura especial y corremos más riesgos, somos probados en todo tiempo. Y creo que de alguna manera se nos ha dado más responsabilidad al ser los guardianes del pueblo, en especial de los más jóvenes.

Mi nombre es Bet y fue hace cinco años que inicio mi misión, en este tiempo he visto el dolor y la alegría de mi pueblo, siendo mis principales armas, la fortaleza y el amor. He sido instruida en el arte de enseñar, mi misión vertebral es discernir y compartir todo conocimiento que me sea otorgado, y por esta razón se ha desarrollado mi dual, Eel es su nombre, ella ha despertado a causa de una necesidad de transformar, su misión es tan poderosa como la mía y ha sido instruida en la expresión, es decir, en la exhortación y en el presidir, todo el tiempo busca, es inquieta y extremista.
Ambas sabemos cuales son las reglas de nuestro mundo y debemos respetar el orden y mantener la paz en el. Sin embargo, en algún punto una debe dominar a la otra para mantenernos a salvo. En un perfecto equilibrio.

Se que nuestras batallas han iniciado porque ella ha tomado mas espacios dentro de mi misión. Eel ha descubierto su habilidad en la poesía, el canto, el teatro y su gusto por la música. Debo dejarla crecer, es parte de mí y juntas trabajaremos por el bienestar de nuestro pueblo. Para servir con honor.

Las Misiones

Durante nuestra misión he estado trabajando con un grupo de jóvenes cuyos dones son: sabiduría, fe, sanidad y profecía y he visto a muchos de ellos luchar para mantener firme su espíritu, para ser fieles y libres. Es alentador tenerlos cerca. Son el ejército venidero.

Eel ha estado instruyéndose en diferentes artes y nuestro Padre ha sido tolerante con ella, debo reconocer que entre los dones que ha ella le fueron dados, esta la misericordia que genera alegría para aquellos que sufren, en cambio yo me adolezco por ellos y lucho interminables batallas para encontrar las respuestas a sus preguntas, a sus dudas y a toda su complejidad. Ella tiene la capacidad de consolarlos a través de su poesía y de sus muchas palabras. Hacemos uso de nuestra armadura forjada con couraça de justicia y verdad, escudo de Fe, casco de salvezza y espada de Deus.

De alguna forma debemos sanar sus heridas, hay tanta gente que necesita quien les escuche y quien les tome de la mano con amor. Nosotros estamos aquí para llevar alimento a su espíritu, para sostenerlos.

En nuestro mundo cohabitan también los Senza Spirito son seres seductores que se deleitan en los placeres de su cuerpo y poco les importa desarrollar sus dones y su misión. Al estar en contacto con su naturaleza humana, Eel se ha cautivado por sus habilidades para crear, la he visto enamorarse en más de una ocasión de sus encantos. Y he sentido pena al verla abrir los ojos ante la ilusión fugaz de sus palabras, su música o sus actuaciones. Se que ella al ser una transformadora ha anhelado abrazarlos y mostrarles mas allá de lo que ellos pueden ver, pero esto no es posible ella es luz y ellos aun permanecerán en obscuridad. Ellos han sido tomados en cuenta dentro de su misión. No los abandonara en el silencio.

Nuestro mundo no es perfecto pero somos encargados de escribir nuestra historia.

En nuestra trayectoria también hemos tenido que enfrentarnos a los Scepticals y entre ellos nació Limetta. El era un joven muy poderoso con artes difíciles de vencer, inicio su misión como scout pero ahora no puedo definir exactamente cual es su propósito en nuestra civilización, cuando nos conocimos Eel era muy pequeña y frágil, por lo que tuve que luchar contra él. Fue doloroso porque creo que en el fondo había provocado en mí una gran pasión. Nuestra pelea no fue para destruirnos sino para dejarnos en libertad, para dejarnos partir en búsqueda de nuestra misión. Solo algunas cicatrices quedaron.

Hace un par de meses Eel lo encontró en un friendly field se reconocieron al instante pero fue solo un reflejo espectral, creo que el trato de cautivarla pero es tarde para lograrlo. Ahora Eel es más fuerte y posee sabiduría. Como les dije, las misiones que nos fueron encomendadas nos ligan fuertemente, son nuestra alma máter y es difícil que una vez que las abracemos nos entreguemos a alguien o algo más.

Limetta trato de pasar tiempo con Eel y yo decidí no interferir, si me hubiese opuesto se mantendrían aun una batalla frontal entre el y yo. Debo decir que me ha inquietado su regreso y evito estar cerca de el. El deseo que me provoca debe ser contenido y mi cuerpo será su prisión. Se que él que es muy hábil en el arte de engañar y al igual que ha nosotras se le ha confiado fortalecerse y tener dominio propio sobre sus dones.

En nuestro camino hemos conocido a otros guerreros, a hombres que han tratado de probar mi espíritu, aún no he encontrado a ningún dual como yo, pero confío que durante el tiempo de combate llegaremos a conocer a alguno digno de la casa de mi Padre.

El futuro

Eel y yo estamos entrenando arduamente para recibir más dones, estamos alistándonos para ganar la siguiente contienda, ambas hemos desarrollado la habilidad de escuchar y de servir al prójimo, así que es tiempo de encausarnos dentro de la elite que gobierna a nuestro pueblo, no buscamos poderío sino ayudar al desvalido, no podemos olvidarnos de la profecía que nos fue revelada años atrás, proteger al más joven, al más frágil.

Como Bet siempre soy la que liderea, la que se mantiene firme por amor a mi Padre, por amor a mi misión, y se que Eel a dudado de su fuerza, como transformadora su armadura se ha desgastado con el paso de los días, a través de las batallas. Nuestro pueblo no es fácil de gobernar y se revela a seguir el orden y las leyes de nuestro Padre. Eel ha tenido que escribir acerca de todo esto para tener memoria de lo ganado y lo perdido. Creo que para mi ha sido más fácil, fui entrenada para mantener mi cabeza fría y ella para avivar el calor de nuestro corazón, quizá en un futuro dejemos nuestro papel de guerreras y seamos de nuevo mujeres, madres, hermanas, familia de alguien.

Habrá una pelea más, será fatal y no pelearemos contra un enemigo extraño, la hostilidad se originará al interior de una de nuestras familias, cada treinta años, surge un nuevo líder y como duales es nuestra labor proteger su cuerpo y su espíritu. En 2007, ha nacido este nuevo líder, y ha nacido mujer, dotada de gran gracia y armonía, ella ha sido marcada con el símbolo de la unificación y deberemos estar presentes en su formación.

Por ahora solo me resta decirles que en todo tiempo se han suscitado guerras por dinero, por tierra, por reinados, por poder, nuestras batallas tienen un propósito vital, salvar el espíritu de cada uno de ustedes no para mi sino para nuestro Padre, confío en que ese aliento de vida que habita en cada uno de ustedes sea de gran poder para vencer a sus propios demonios, a sus propios enemigos y al final, descubran que el arma más letal contra ellos es el Amor.

Texto agregado el 21-09-2009, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-10-2009 Me encanto`¡¡¡ que te puedo decirgracias por la recomendación, miles de estrellas fulgurantes* Alpha* Mizard*Merak* Antares* y Aldebaran* Esa lucha interios que llevamos todos los seres verdad, ¿cómo manejas la bipolaridad de un artista? dejandole que se explaye, ¿no? alpha_y_omega
30-09-2009 Sì, la guerra sòlo serà ganada mediante la paz y èsta sòlo se puede alcanzar con amor. Buena historia, que me ha gustado. Saludops. Jazzista
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]