tu siendo tan hermosa, una cria bella y buena en un mundo tan feo, y aún asi sonries, sigues siendo bella. Que haría un patán como yo, que no te puede ofrecer ni el oro ni el tiempo que mereces.
Me frustro solo... no puedo permitir que suceda algo porque no puedo responder igual, por más que lo desee no puedo corresponderle.
Odio tanto aquél sentimiento que me embuelve cuando nuestras miradas se cruzan y se detienen por un instante, imagino y sueño con que se te atraviesen los mil pensamientos por los que mi mente pasan.
tan elegante, tan delicada, eres una flor que no marchita, sin pensarlo tu aura se extiende hasta los confenes del universo, y explayas esas bondad tan tuya, tan hermosa... tan bella.
Me limito a permanecer solitario, o a buscar personas que compartan el edonismo irresponsable que me resulta tan familiar, tu eres muy buena, demasiado para este pobre patán.
me encantas.... te quiero, no puedo causarte falsas ilusiones como lo he hecho anteriormente con otras personas, a ti no te quiero ver llorar, no te quiero ver sufrir y yo soy el puñal que puede desgarrar tu corazón, no te me acerques, el riesgo es grande y al final, como siempre, yo no seré quien demuestre sufrimiento, aunque por dentro mi alma se carcoma. |