TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zayita / 20 de Septiembre

[C:423066]

Hoy hace 8 días culminamos cóctel de sensaciones en una beso hermoso, un beso que encendió algo nuevo en mi, me sentí por un momento en otro mundo, sin temor del tiempo ni de las circunstancias ni del futuro, sino solo precisamente ese momento, me sentí viva de nuevo de una manera tan completa y compleja que no puede describir, eres el primer hombre que me hace temblar de esa manera quisiera tener la seguridad de que es mutuo que no eres un lobo disfrazado de oveja que está jugando conmigo, con este cambio de mi vida de abandono de la evasión sentimental que estaba acostumbrada a vivir ya por años, necesito saber que pasa, tengo miedo que con tus nuevas actitudes de indiferencia y alejamiento me quieras decir que me vaya de tu vida, si tienes miedo dímelo yo te acompaño porque yo también lo tengo, pero hoy 20 de septiembre te aseguro que juntos podemos hacer muchas cosas nuevas y mejores para ambos, hemos encajado como un rompecabezas, y se que no te puedo obligar a estar a mi lado ni quiero hacerlo, solo necesito saber que quieres de mi, con eso lograre ver la vida como viene, tomar la decisión conveniente, y decidir cosas muchas cosas que ahora no me atrevo ni a pensar, y se que tal vez las cosas con mucho más simples, que tal vez solo son mis propias telarañas y miedos, no se si hacer caso a mi corazón o a mi mente, o a los miles de consejos que sin querer me llegan, me siento expuesta y vulnerable y por eso te doy las gracias pase lo que pase gracias por hacerme vivir todo esto,....

Texto agregado el 20-09-2009, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-09-2009 Un momento presente que lo vale todo, me ha gustado leerte, sabes expresar muy lindos sentimientos******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]