TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zayita / Nuevo día

[C:423065]

Un día más de incertidumbre, un día más con un estado de ánimo lleno de ambivalencias, donde el tiempo transcurre lentamente y por mas que ocupe mi mente no puedo sacar tu imagen de mi cabeza y las sensaciones de cada fibra táctil de mi cuerpo, se que debo ser fría para protegerme pero estas venciendo hasta esas resistencias sin saberlo, y se que no somos nada y algunos días no estoy segura de que algo pasará, trato de disfrutar los fugaces momentos de cuando estamos juntos pero llegan a su fin y regresan a mi mis cien cuestionamientos, mis mil dudas, todos me dicen que me dejo llevar pero y ¿su sólo me estoy construyendo castillos en el aire? Me pasan por la mente ideas nuevas algunas buenas pero aterrantes y otras más que conocidas pero a la vez desilusionantes, me gustaría tener los pantalones que generalmente uso para hablar las cosas de frente pero con solo un abrazo, uno mirada o el roce con tu piel todo mi discurso desaparece y me entrego a nuevas sensaciones, se que estoy corriendo mucho peligro y que puedo estar volando entre nubes que se disiparan y caeré al vació pero aun así me quedarán los pocos momentos juntos, las experiencias y más aún nuevos aprendizajes. De antemano te doy las gracias por tenerme la paciencia por descubrir la manera exacta de acercarte a mí, por compartir conmigo todo esto, tenga o no nombre.

Texto agregado el 20-09-2009, y leído por 148 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-09-2009 Un texto que transmite sentimientos muy hermosos******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]