Encuentro con la muerte
Caminaba por las aceras de mi barrio, a la luz de la luna, casi no había gente en la calle, todos, o la mayoría, permanecían en sus casas por las noches, había fallado el suministro de energía eléctrica, un carro paso como alma que lleva al diablo, alguien huía.
Se habían oído rumores de un asesino en el barrio, yo tomaba a todos por locos cuando decían eso, yo me sentía seguro pues yo creía que eso no existía y menos en una zona de un poblado tan tranquilo. Sentí una mano en mi hombro, un escalofrió me recorrió todo el cuerpo, recordé las historias, un suspiro junto a mi oído, un estallido fuerte.
La muerte estaba presente ahí, me encontraba tirado en un charco de sangre, la muerte me observaba con detenimiento sin hacer ningún gesto, me rodeo con un par de pasos, me miro a los ojos, y se alejo lentamente.
Tras estar tendido en el suelo unos minutos se oyeron unos gritos, posteriormente una ambulancia, los paramédicos me observaron, me sedaron, me quede dormido. Tras varias horas de sueño desperté en una habitación blanca, estaba vivo, en un hospital.
|