TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amor_osito / la esperanza no se pierde si tu no quieres

[C:42282]

Todo empieza con la historia de rosberg el es un muchacho alegre , reilon y su unica inportancia de el era el jugar voley ball , pero luego con el pasar de los dias , conoce a una chica , llamada jaqueline, nunca puedo ver en su corazon de rosberg una chica como ella , ya que el acostumbrava a ser y estar solo , pero cuando la conocio no era el mismo de antes , el la conocio mediante un encuentro , que los dos tuvieron , por cosas del destino en el mismolugar y fue el cuando el le hablo -hola soy rosberg como te llams tu -y ella asintio- pero que quedra - y entonces fue cuando los dos se miraron y no supieron que decirse , soloo que se gustaron , pasaron los dias y rosberg no podia dejar de pensar en ella , y ella tampoco , se vieron una y otra ves pero nadie se atrevia a decir el amor que uno sentia por por el otro , hasta que llego el dia, en que se vieron fijamente el uno al otro y se besaron y no se separaron , eran como dos gotas de agua que se juntavan , rosberg dijo - te amo mi jaqueline , nunca dejo de pensar en ti y sabes te amo desde la ves que te hable , jaqueline - yo tmbn te amo y eso nunca dejare de serlo te amare por siempre , no lo olvides , estuvieron , ese dia fue el dia mas feliz de su vioda de rosberg, deberiamos aprender mucho de los jovenes que si saben amar, feu una pareja tan perfecta que todo el mundo pareceria envidiarla y , llego el dia mas sorprendente el la vida de rosberg, cuando se entero de la enfermedad de su amada , cuando le dijo lo de su enfermedad del cancer , rosberg no podia creerlo , ella no se lo dijo por miedo a perderlo , pero cuando se lo dijo fue lo peor para el ella se fue , de su lado , sus papas la lllevaron aun viaje muy lejos en la cual ellos se cominican por telefono , , no se pierdan l...............

Texto agregado el 06-06-2004, y leído por 153 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]