Inicio / Cuenteros Locales / tartaro / \" El Camion De Basura\"
Una tarde de regreso para el trabajo, habia tomado un taxi. En la calle se nos atravezo un tipo y por poco nos proboca un accidente.
El HP, comenzo a decir cuantas palabras feas pudo, el taxista muy amable le dio las gracias.
Yo estaba sorprendido, como era posible tanta humilda,.
Le dije: El tipo casi nos hace matar, por poco te destruye el taxi y te ofende y tu le das las gracias.
El me contesto con mucha ambilidad y me dijo: En el mundo hay dos tipos de personas, el cmaion de basura y el basurero.
El camion de basura es como ese señor, esta tan lleno de problemas y preocupaciones que se desquita con cualquiera con el objetivo de bacear su basura.
Y yo estoy cansado de ser el basurero. Si le contesto el me tirara toda su basura encima.
El taxista tenia razon, cuantos de nosotros a veces nos dejamos que nos conviertan en basurero. Cuando un camion de esos que andan por el mundo cargados de basura quieran verter sus porquerias sobre nosotros, demosle la espalda y no permitamos que nos hagan un vertedero.
Es mejor andar limpio de corazon, conciencia y con la autoestima a nivel para no dejar que nos embarren con tantas porquerias.
Ya no somos niños para dejarnos hacer lo que otro desee.....
Ya crecimos. Ya no mas podemos seguir siendo basureros! |
Texto agregado el 18-09-2009, y leído por 267
visitantes. (1 voto)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
18-09-2009 |
|
Muy buena reflexion. Hay que tenerla, muy en cuenta en estos tiempos modernos. foruslegolas |
|
| |
|
|
18-09-2009 |
|
informo:atravesó, vaciar, provoca mejorador |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|