TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernandoaventurero / IVAN EL TERRIBLE (CAPITULO l )

[C:422429]

George y Marie es una pareja que tienen una hermosa hija llamada Mónica, viven en las mas altas riquezas ya que el padre es un importante hombre de negocios, es dueño de una empresa de alto prestigio de una línea de refrescos, pero estos refrescos, están hechos con ingredientes caseros, y a diferencia de los refrescos comunes, estos refrescos en particular, tienen un sabor inigualable, esto hace que el éxito de los refrescos sea increíble, pero con el paso de los años, la empresa empieza a tener problemas porque las ventas empiezan hacer algo flojas a tal grado que empieza haber crisis, sin embargo el sobrino predilecto de George llamado Iván, ayuda a que esta empresa de refrescos suba nuevamente el nivel que tenia, ya que Iván es un muchacho muy estudioso, tiene promedios académicos muy elevados, y conoce el mundo de los números y las ventas hacia las grandes empresas, estos conocimientos le dan a Iván un puesto mayor, y tiene su propio despacho, sin embargo, Iván quiere un puesto mas elevado del que ya tiene, y que por cierto ya es bastante, pero según Iván su tío no lo deja crecer, esto le da a Iván una cierta envidia, la infancia de Iván ha sido algo tormentosa, ya que a la edad de 7 años su padre pierde la vida en un trágico accidente automovilístico, este accidente fue ocasionado por la madre de Iván, ya que los padres de Iván siempre peleaban, pero la madre en cada disgusto recurría a tomas pastillas, esa situación hicieron que la tacharan de loca, pero la madre de Iván ya estaba harta de su marido, que un día decide matarlo, pero para que no hubiera testigos, la madre de Iván hizo una trampa inteligente, y finalmente Martha, la madre de Iván logra su objetivo, matar al padre de Iván, Iván no solo sufre la muerte de su padre, sino que en la escuela es la burla constante de un niño llamado Oscar, Oscar siempre presumía de ser el mejor, abusaba siempre de Iván, ya que Iván cuando era niño, sufría de la pobreza, y no estaba tan bien alimentado, y no tenia el carácter suficiente para defenderse de Oscar, con el paso de los años, Iván fue haciéndose de carácter frió y calculador, y lo que nadie sabe es que Iván empieza a adquirir una terrible maldad, George que actualmente trabaja con su sobrino, no sabe que tiene casi a un demonio en su empresa, y pronto, muy pronto Iván ¡se vengara de todo aquel que trate de quitarle lo que tiene!
C O N T I N U A R A.

Texto agregado el 16-09-2009, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]