TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Impresión de vida.

[C:422398]

Estoy a dieta estricta pues me veo gordo. Pero preparo una sopa de calabaza, la vierto en una taza de café, para luego sentarme a la computadora así mientras ceno chateo con alguien. Una nueva sita con el mundo. La cuestión es que abrí el sobre encontrando con que el polvo naranjado está rancio, tiene como unos puntos verdes que despejan todas dudas de estar bien. Entonces escarbé en la lata encontrando un caldo de verduras. Pero finalmente lo deseché al ver que, una vez disuelto, está por demás salido de su color natural. Estoy perdido en pensamientos de persona hambrienta (me gusta tratar con personas pues algunos hombres son bestias) pero por precaución, sino así no bajo más de peso, compro lo indispensable, o sea que no tengo nada de mercadería, la pobreza total. Pero tentado a desafiar la propia estabilidad decido juntar ambas sopas en mal estado e ir derecho la sala de los solterones, previa detención en el micro ondas a esperar que se caliente la comida.
Cuando logro conectarme a la red ya llevo ingerido medio contenido de la gran sopa. Estoy sintiendo como un especie de hormigueo en los hombros y picazón en la garganta, percibo que la transpiración emerge sin justificativo, que el mundo se agiganta a mis pies.
Caigo desplomado al piso, puede asegurar que no reconozco nada, el tiempo está detenido siempre en una única impresión de vida. Se que pasan los días pues veo oscuridad y luz desfilar por la ventana.

Texto agregado el 16-09-2009, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]