TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ErnestVLuna / JHEYMUK vs La Imbecilita

[C:422126]

Y toda la bronca había empezado pues nuestro héroe JHEYMUK, con tono discordante le gritó desde su sitio a la imbecilita con un improperio de áltisimo calibre; le espetó con fuerza, ¡PLATANÍFERA! jamás se había imaginado nadie oir en toda su vida la tan rascante palabra, toda la gente leía en los periódicos políticos internacionales, tratando de encontrar en algún medio periodístico algún insulto parecido, alguien sugirió que talvez le igualaba lo que hace algún tiempo les dijo Uribe a Correa y a Chavez; les tildó de miembros de las FARC, y resultó que la foto que se publicó en los periódicos de un ministro de Correa conversando con el alma bendita Cmdte. Reyes era un miembro argentino del partido comunista muy parecido eso sí al ministro de Correa, bueno aquello no es un insulto musitó alguien eso se trata de una calumnia, el juego es para que los ecuatorianos se metan en la guerra civil de los colombianos y al fin y al cabo las milagrosas computadoras que resistieron más de 18 toneladas de explosivos fueron conseguidas de la guarida de SUPERMAN, bueno pero no nos quedemos ahí sigamos buscando un insulto de la talla de lo que nuestro héroe Jheymuk espetó a la imbecilita, un culto miembro que si había leído a Papinni dijo.
Esto me trae a colación al cómico Trespatines que se declaró 99.9% inocente, y todos preguntaron y donde está el insulto, a lo que docto profesor respondió es un insulto a la verdad y a la Justicia.
Bueno pero esa resultó una verdad en blanco y negro, más no un insulto. Y el tiempo empezó a pasar y nadie acertaba con un insulto ni siquiera parecido. Jheymuk permanecía muy satidfecho y hasta se envanecía por haber pronunciado semejante palabrota.
Así pasaron varios años, la importancia que la Imbecilita había dado a tal insulto, el tiempo y las aguas le empezaron a resbalar, ninguno de los dos pudo ver en su hormiguero al rociador que atacó de sorpresa con fumigante el nido de las hormiguitas que murieron al instante, vaya a Dios a saber la moraleja de este cuento que aquí se ha acabado... colorín colorado. DDISIME DIACTIMATIC NEOROFRESNICO ACTUFILAN Y LLORANALMICO.

Texto agregado el 14-09-2009, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-09-2009 no es mi tipo de cuento aucaball
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]