Inicio / Cuenteros Locales / trotskki / MI PRIMERA VEZ
Rememoro con nostalgia esa primera vez, recuerdo que estaba ya bastante crecido tenía las bolas hediondas como diría mi abuelo, que murió ya hace bastante tiempo.
Fue con una compañera a la que recién había conocido dos días antes, todo un caso se podría decir, no vayan a pensar que fue química o atracción instantánea....nada de eso...circunstancias de la vida bajo la dictadura diría yo.
En efecto ya había cumplido los veinticuatro años y aún vivía con mi mamá, así es que pueden reírse todo lo que quieran, más aún porque cuando le comenté a ella ( mi mamá) lo que haría me hizo un escándalo del porte de un buque y me dijo que ella no me había educado para eso y que como se me podía ocurrir una cosa así y más encima sin conocer siquiera a la chica.
La cosa es que cuando estaba arriba, no lo podía creer, por fin, mi primera vez......recuerdo que estaba súper nervioso y mi compañera no lo estaba menos...sus manos transpiraban copiosamente, las mías temblaban....luego todo fue un remecer constante, todo se movía...pensé...puta´s, vamos a quedar tirados en el suelo si seguimos así....al rato todo fue suave...me sentí flotar....una sensación de dolor y placer me subió desde el estómago hasta el pecho....abrí los ojos lentamente sin poder creer aún que estaba volando....España allá vamos....el avión se deslizaba suave a través del aire.
|
Texto agregado el 14-09-2009, y leído por 326
visitantes. (11 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
24-12-2009 |
|
jeje, me ha gustado! la pregunta es: cada cuanto vuela ahora? :) walas |
|
| |
|
|
01-10-2009 |
|
Buenissssimo, me hiciste recordar mi primera vez, pero yo te gané, tenía como 35 años, lo peor es que lo hice solita..... maurapaz |
|
| |
|
|
25-09-2009 |
|
sabía ser algo inesperado pero igual me sorpredí... felicitaciones abita |
|
| |
|
|
16-09-2009 |
|
...final inesperado ja ja y muy bueno. mis ***** huellys |
|
| |
|
|
15-09-2009 |
|
Jajaja, te has quedado conmigo. Muy bueno. currilla |
|
| |
|
|
Ver todos los comentarios... |
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|