SILENCIO Y SOLEDAD
Era un dÃa de primavera, el sol estaba débil, un viento helado abrazaba la ciudad, yo caminaba en silencio, lento, admirando los árboles que se mecÃan suavemente, un cielo azul me cobijaba, pero en mi corazón habÃa tristeza, incertidumbre, soledad, y temores. Mis pensamientos acechaban con fuerza, venÃan con furia y golpeaban mi mente, era mi locura.
Vague por las calles, observando a las gentes que a mi lado pasaban indiferentes a mi sufrir, sentà la soledad.... cuando hay situaciones extremas todos los que estan alrededor, se alejan, quizá por temor, por indiferencia, por egoÃsmo, y se van...... no quieren hablar si uno les llama, esto estaba ocurriendo en este mi dÃa de primavera, solo yo, silencio y soledad.
Mi mente trabajaba inquietandome con sus pensamientos, algunos obscuros, otros con fuerza entregando ánimo, más yo estaba ahÃ, sola en medio de la ciudad primaveral. Los que amo, ya no me comprenden, ya se cansaron tal vez de mis palabras, de mi sentir, no quieren oir nada de mi, se alejan, y allà me quedo en silencio y soledad.......
Pero en mi ser interno aún quedan sentimientos, no precisamente de amor, bondad, pasiencia, es la primavera pensé, que me lleva por caminos tortuosos, y yo me dejo llevar.........
Silencio en una mañana,porque ya no quiero escuchar la misma rutina embustera de palabras que se pronuncian para cumplir con la educación....ya decidÃ
me quedaré en silencio y soledad por el resto de mis dÃas en esta triste primavera...... |