TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / olivierville / mujer perfecta

[C:421025]

1. Con el arpejio de una triste guitarra camino y camino por la calle buscando la mujer perfecta.
2. Chicas hermosas con cuerpos de modelos compran bestidos y vizuteria en una tienda de nombre franquistico.
3. Yo aun sigo soñando en estar en una cama con cualquiera de ellas o ir a mas 100 en un auto deportivo mientras una de las musas abraze mi cuello con infinita felicidad.
4. Despierta estupido que estas por caer en un agujero en la cera me dije.
5. Recobro el conocimiento en un hospital y no olvidemos que estamos en japon y esos accidentes son 1 de 1 millon.
5. Con 500 mil dolares en el bosillo por un femur y brazo roto me recupero en una casa con la sala mas grande que mi antiguo departamento.
6. Ya al llegar a la discoteca con un audi deportivo las musas soñadas esperan ami llegada como un rey o principe en su caballo.
7. Esa noche la musa mas hermosa de la fiesta durmio en mi cama, con solo una noche de conocernos al depsertar queria unos zapatos gucci que habia visto en las tiendas antes de conocernos y al recordar con mas exactitud era unas de las musas por las cuales me accidente y con el sonido de una trompeta desafinada comence a querer aparentar felicidad pero mi conciencia vomitaba de la metaforfosis estupida que sufria.
8. Meses pasaban y yo con la vida hecha una trompeta entonada por paris hilton, la musa no dejaba de maquillarce cada ves que terminabamos de hacer el amor, la guantera de mi deportivo ya parecia un salon de belleza no decidi agunatar y a rodar con musas de carton.
9. Meses pasaron y en una bicicleta,cruzo mi camino una chica de anteojos con una cola de caballo y bestido de descuento me atropella.
10. Con un sonido de arpa angelical de cupido desperte otra vez en un hospital y la chica de anteojos me resivio al parpadear despues del sueño.
11. Ahora vivo en israel junto al mar muerto sabe cocinar ahorra y es una mujer completa antes y despues de hacer el amor, no es modelo pero soy feliz a! y ahora manejo un toyota del 98.

Texto agregado el 06-09-2009, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-09-2009 Deberías escuchar la canción de Ricardo Arjona: la mujer que no soñé... Te felicito por ver más allá... y recomiendo veás tu ortografía, jijiiji... ***** hollywood_lady_5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]