TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / olivierville / soy , eres , somos , son

[C:421024]

Tengo 20 y avanzando, veo al espejo y las cosas cambias desde los 12, aun sin ancias de llegar a viejo.
terminando de lavarme los dientes unidas las gotas caen sobre mi cabeza bañando el impermeable de mi alma Que a cada segundo se envegece a pasos enormes como el crecimiento de las dudas en mi cabeza mojada.
Otra vez saludo ami reflejo arreglandolo con un peine y preparandolo para Tratar de caminar en una de las rocas mas suertudas de esta galaxia, con la foto espacial de un satelite que no construi me doy cuenta de lo diminuto de soy a comparacion de la nada de haya afuera.
El Mundo Continua cabiando cada momento cada instante , con la luna y sol de testigos mudos , miran la estupidez de la especie cancerijena llamada humanidad.
Desde el tiempo de mis abuelos ya an dejado de sonar en la radio caciones para volar , hoy solo hay kamasutras acompanadas con notas musicales puesto que yo pienso eso solo queda en un libro o consultorio matrimonial ya que el motivo o la idea principal fue encerrada en la amnesia que sufrio la gente despues del golpe llamado tecnologia pero no digo que sea mala solo que otros pagaron culpa siendo inocentes.
Si buscan una reflexion solo unan las palabras PASADO y ERROR a! y un consejo incluyan sexo al amor y no al reves............pero Uds. que opinan?.

Texto agregado el 06-09-2009, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-09-2009 Me gusto el consejo. Mis **** para tí kelly_C_aguilas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]