Inicio / Cuenteros Locales / cao / Electrosueño
Mientras me lames la orilla de la oreja / susúrrame ese sueño que te asoló / aprovecha la cercanía de tus labios agitados / y hazla coincidir con el carnaval que llevo prendido en la mollera / no me hables de mi sangre escurriendo por tu boca / háblame del más allá del más allá / háblame de la lejanía / de la conchinchina / del patio de atrás / háblame de ese sueño que te asoló / que te trajo de sacudidas anoche.
Ahora que tu lengua danza como una bailarina suicida / al borde del precipicio de este ombligo / (que por desgracia me parte en dos) / aprovecha de gemir tu destemplanza en cuartinas y sixtinas / grita si quieres / porque ardo cuando lo haces / como un chonchón a petróleo que prende con agua / una bocanada de fuego / y un dragón que escapa para no morir frito / sacudiendo estas ideas tuyas / alterando el pulso / dilatando las pupilas / a horcajadas.
Cabalga, cabalga caballo cuatralbo* / pregonando los detalles de la noche como un cuervo ebrio e insomne / con un falsete metalero / de lengua calumniosa / lanzando imágenes en átomos, en polvo de estrellas / difuminando el miedo de tu sueño / del que te tuvo en ascuas anoche / y ahora te trae montada sobre mí / en un colchón de lana sin piso / chicoteando con furia el corcel / haciéndote exudar el alma misma / con los sentidos amontonados / juntando fuerzas para un alarido que pronto se viene.
Yo que tú me ponía a correr; / ahora mismo salía de vuelo y huía / porque los golpes de corriente te harán chicharrón sirena malcriada / te vas a quemar / y no me vendas cruces / contaré hasta diez antes de salir a pillarte con mis dientes raídos/ porque quiero que me comas con los tuyos / que me mastiques y tragues / que me muelas y me tires sobre el piso a vómitos / mientras me cuentas el final de ese sueño que tuviste / y yo dejo marcados mis dedos sobre tus caderas / como sendos racimos de uva negra.
*Palabras sacadas del poema a cabalgar de Rafael Aberti.
|
Texto agregado el 04-06-2004, y leído por 524
visitantes. (12 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
09-07-2004 |
|
No he leido TODAVÍA tu prosa, pero en poesía eres muy bueno.
*****
Vatel vatel |
|
| |
|
|
21-06-2004 |
|
Henry Miller, se debe estar riendo complacido de este escritor audaz, que sigue sus pasos sin notarlo siquiera. janine |
|
| |
|
|
11-06-2004 |
|
Me gustó esta retahíla de sensaciones excitantes y enérgicas con destinatario; de deseo expresado mediante furia y casi violencia de los sentidos. La vista y el tacto en franca imaginación y eludiendo la genitalidad. Un amor cuando menos energizado, pura erotografía. Saludos. Nomecreona |
|
| |
|
|
10-06-2004 |
|
aunque poco tiene que ver, te recomiendo que leas esto que escribiste mientras escuchas iron lion zion, de bob marley,(vamos, que así lo he hecho yo) me ha dejado encadenada a las letritas que suben y bajan, ácidas como saliva adormilada. aitana |
|
| |
|
|
09-06-2004 |
|
un placer, gracias! Nocturna |
|
| |
|
|
Ver todos los comentarios... |
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|