Inicio / Cuenteros Locales / athenea1978 / era bella
Vi la muerte era bella..., fría pero bella…
Me deje seducir por ella, sus susurros suaves y delicados me llevaban de la mano, y su mirada me enloquecía el alma… mi espíritu desesperado de salir rompió mi pecho en mil… no se si lo soñé, pero me llevo a conocer sitios que nunca lograre ver de nuevo.., mientras viajamos entre nubes me apretaba la mano y yo me sentía segura ya que no me dejaría caer…
Nunca dejo que mis pies tocaran el suelo mientras más la veía mas me enamoraba su elipsis… esas alas tan lúcidas puras y ese brillo me envolvía en su albor que me resultaba tan irreal que me deje llevar… entre murmullos me decía que no temiera que solo iba a conocer la paz que tanto necesitaba mi cuerpo y el alivio de mi alma atrapada….
Me fui entregando poco a poco y no mire lo que dejaba.., solo me dejaba llevar…, cuando mire hacia atrás vi llorar el pasado y el futuro abrazados con el presente, cada deseo por cumplirse… listas de peticiones y ofrecimientos desvaneciéndose entre las manos de mis hacedores… sentí como de repente me abrazaba las ansias de llegar y despertar, el aliento se me acababa y en un instante solté la mano de aquella mujer y tan alto estaba que sin mediar palabra y con una sola mira me dejo caer…, escuchaba rezos de mis sueños de ángeles que me llamaban entre lagrimas para volver… desperté y vi solo oscuridad en mi habitación… me sentí en ese instante solo; al mirar a mi lado concebí el calor de unas manos que me acariciaban tan suave la piel y cerré mis ojos y sentí la pasión que me hacia falta… y en mis pensamiento volví… y no me dejare ir…
|
Texto agregado el 02-09-2009, y leído por 94
visitantes. (1 voto)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
02-09-2009 |
|
La muerte destino final de nosotros los mortales, una señora que siempre me ha causado gran fascinacion, una señora de la que al final todos seremos sus comoañeros.
Un abrazo duenodelsol |
|
| |
|
|
02-09-2009 |
|
Este texto es muy bueno, las figuras, el tema y la coherencia son excelente, me identifico. un abrazo dostoyeski |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|