Todo se acaba, nada dura siempre, pero nunca pensé que se terminara tan pronto y que fuese tan doloroso, pensé que cuando uno se quiere se puede conseguir todo, pero me di cuenta que no es así, sobre todo cuando uno no quiero…
Ahora mismo me encuentro rota, destrozada, teniendo la esperanza que esto no sea real, que sea pasajero, que no se haya terminado todo, que no sea la última oportunidad rota, quiero más, y lo quiero porque le quiero.
Tengo esperanza de que vuelva pero eso solo retarda el dolor, la caída en picado, el sufrimiento por la perdida, día a día el dolor crece y hace cada vez más insoportable. Quisiera quitarme el corazón del pecho y dejar de sentir, quisiera borrar mis recuerdos para poder dejar de pensar, en los malos y en los buenos momentos que también los hubo. Quisiera borrar el amor que siento para no sentir. Quisiera ser otra persona para poder dar los consejos y no necesitarlos.
Quiero no tener esperanzas, no haber amado, no haber sentido, quisiera no haber encontrado para ahora no haber perdido.
Quiero que me quiera, que se siente a mi lado y me agarre de la mano, quiero que me mire a los ojos y ver su amor por mi, lo quiero a él y a todo él.
Quiero que pase el tiempo rápido, que corra, que vuele, quiero que se borren de mi cara el rastro de las lágrimas tan derramadas.
Resistir es lo único que me queda, resistir que salga el sol todos los días.
|