TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sophee / Yo no sé, es estar y no.

[C:419428]

En este cuadrilátero blanco-púrpura mi mente, esa que como yo no esta, se va lejos, lejos a reposar entre la brisa en el sin sol del invierno, en la arena fría, húmeda, silente como el tiempo.
Allí estoy o aquí, y no estoy, mas pareciera que sí y sí estoy en mi silueta ennegrecida, entumecida por un grito de gaviota. Recuerdo una mano, que me lleva, suave, tranquila, y luego se va, se pierde, para siempre con sus caricias hechas yagas.
Vestida de bruma levanto la mirada al infinito, es la lluvia, la lluvia esa, que me ahorca, quema, borra, y cruzan entre mis mares miles de barcos cargados. El mar esta vacío, consumido por mis órbitas cerradas, ¡Gritar aquí es gritar en la nada!
En esta calle de altos cajones e iluminados enjambres, los pasos son fantasmas que se pierden a la distancia. Te veo, te veo beso y te beso. Las manecillas del reloj me despiertan y sigo sola.
Llego al río, un cormorán me susurra de lo alto, tan negro, solo, triste entre mis días que huelen a septiembre.
Aquí en los cimientos del mañana arrojo la carga desde un barco en el horizonte perdido.

Texto agregado el 27-08-2009, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-08-2009 Sí, un buen logro por el ingenio y no nos olvidemos del estilo. Estrella_negra
27-08-2009 Una belleza de prosa poética. Evocador y fuerte. Te felicito. luciaelsol
27-08-2009 Bien logrado, bien estructurado, solo checa esta frase: Te veo, te veo beso y te beso. no me queda del todo clara, pero igual soy yo. Al igual que algunas otras, puedes intentar repertilo para ti y con eso atinas más. Creadordemundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]