TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nan / el dolor...y la sangre...

[C:41935]

entro a mi cuarto...desesperada, un escalofrio recorre mi cuerpo, tengo las manos en llamas....tengo furia, me doy vuelta y rompo el espejo, en uno de los trozos, te veo reflejado...estas sangrando, que te hise? que te pasa?...que me pasa?....llorando me hacerco a vos, pero...tus ojos reflejan la sangre y el dolor, me miras y me clavas un puñal....por que?..................
todo paso rapido, cuando depierto no se
donde estoy, esto no es el cielo....todo estava en llamas, al rojo vivo,lo unico que habia era sangre, lo unico que sentia era tu dolor...
aparecio alguien, estava bañado en sangre y sus ojos eran dos llamas, tal vez sea el diablo, tal vez sea yo reflejada.....
....y empieco a recordar...estavamos junto al rio, felices, tranquilos...pero algo se metio dentro de mi, y me domino, me hiso matarte, sufriendo me decias...por favor, basta....y tus lagrimas caian de tus ojos, peor yo seguia, y parecia gustarme....

Texto agregado el 03-06-2004, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-07-2004 ajajaj que bueno...oye que humor tan negro, ta bakano. angeliquita
05-07-2004 coinsido en que eres una gran relatora, felicidades y besitos. lorenap
07-06-2004 me encanta como relatas las cosas, saludos crwley
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]