TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Fantasmas.

[C:419276]

Galopé cual jockey pero en el campo solo, estuve parado sobre los estribos con la cola levemente estirada, las espuelas eran las orejas del mocasín que rozaban el pelaje. Finalmente desciendí con el animal en movimiento, flexionando mis rodillas a la vez que mordía mi labio inferior.
Sobre la cómoda descansa el reloj marcando las nueve, es como comenzar una nueva vida esta mañana apagada.
Creí ver por la ventana que da al granero una sombra muy animada que me hizo pensar que estaba ante un espectro, apresuré el movimiento instintivo de curiosidad, para aunque sea observar su recorrido final, pero me tropezé con la mirada impertérrita de mi fallecido tío Anastasio. Corrí asustado hacia el frente del casco, gritando de espanto, pensando que estaba re-loco. El cuero del cinto transpiraba mi propia agua, hablar con soltura y claridad me costaba montones. Pero estaba solo, pensé: es inútil que intente hacerme entender con un desconocido porque me resulta familiar. En solamente un instante la casa se pobló de cientos de ellos, todos idénticos entre sí. Me hacían recordar al pariente querido pues son de brazos llamativamente encogidos y pareciera que peinan canas amarillentas, siendo que es una extraña luz que sale tenue. Cogí la metralleta de plástico y comencé a disparar en todas direcciones, pudiendo comprobar que se divierten, jugando a que mueren de verdad junto conmigo. Cansado de parecer un niño lancé una voz de alto, para que se rescaten de tanto desorden. Busqué una daga para matarlos, pero ellos prefirieron hundirse en la oscuridad de la noche. Escapar de mis brazos egoístas que se fueron quedando sin dueño.
Al día siguiente aun tengo la resaca marcando mis sienes. Una inmensa tristeza de haber perdido la grata compañía.

Texto agregado el 26-08-2009, y leído por 153 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]